Tecnología

lunes, 24 de abril de 2017 | 1:26 am

Huawei P9 ingresa al mercado argentino

Lleva más de 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo y ahora llega oficialmente a nuestro país.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)
Huawei P9

Huawei P9

El nuevo P9 llega al país con mayor capacidad de fotografía sus usuarios por la configuración de cámara dual creada en sociedad con la marca icónica global de origen alemán Leica AG. Esto le permite al dispositivo lograr fotografías con más profundidad de campo y una calidad profesional de imagen, gracias a las innovadoras tecnologías creadas en conjunto.

La cámara del dispositivo incluye un módulo con dos cámaras con ópticas Leica Summarit H 1:2.2/27 ASPH  que se ubican en la parte trasera del teléfono, una de las cuales es a color (RGB de 12 MP) y se encarga de la captura de luz y reproducción nítida de los colores, y la otra, blanco y negro (monochrome de 12 MP) capaz de tomar fotografías totalmente nativas con contrastes perfectos.

Cuando estas cámaras trabajan en conjunto, son capaces de crear fotografías que capturan la atmósfera con mayor profundidad de campo en colores vívidos o suaves tradicionales de Leica, creando el efecto de gran apertura conocido como bokeh, el cual logra difuminar el fondo de forma elegante, resaltando al sujeto a fotografiar en primer plano. Además de esto, el Huawei P9 te permite cambiar el punto de enfoque (Refocus) en las fotografías de gran apertura, permitiéndote modificar dichas imágenes aún después de haberlas capturado.

Huawei P9 utiliza el procesador Kirin 955, que está basado en tecnología TSMC 16nm FinFET Plus, creado especialmente para soportar las exigencias de creación de fotografía a nivel profesional de la cámara dual. Además, el CPU es 100 % más rápido que en las versiones anteriores y los gráficos en 3D han sido mejorados en un 125 %, lo que se traduce en mayor velocidad al ejecutar cualquier tipo de aplicación.

Incluye soporte para la nueva tecnología de conector reversible USB Tipo C, el nuevo estándar en la industria el cual no sólo permite una conexión más segura y sencilla con el dispositivo, sino que mejora los tiempos de carga considerablemente.

Por último, destacamos el diseño del Huawei P9 como un sello distintivo. Disponible en dos colores de los más icónicos de la serie P – Titanium Grey y Mystic Silver, con bordes con corte diamante marcados con finas curvaturas, esculpido con aluminio de grado aeroespacial, vidrio ligeramente curvo 2.5D de gran calidad y una excelente pantalla de 5.2 pulgadas FHD con saturación de color del 96% y alto contraste, ideal para visualizar de forma precisa las fotografías logradas con el modulo de cámara dual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia