Huawei: invirtió más del 20% de las ganancias netas en I+D

En lo que respecta a este año, y específicamente a conectividad, el vicepresidente de Huawei Argentina aseguró que siguen enfocados en la tecnología 5G, con entregas de equipamiento que cuentan con 5.5G y en desarrollo del 6G.

Huawei llevó a cabo su “Partner Summit 2024”, uno de sus principales eventos a nivel local que tiene como objetivo presentar los nuevos desarrollos y proyectos de la compañía a nivel global.

La apertura estuvo a cargo de Juan Bonora, vicepresidente de Huawei Argentina, quien hizo foco en algunos hitos de la compañía. “Respecto al 2023, los logros fueron muy buenos, con un revenue de 100 millones de dólares. Se ha invertido más del 20% de las ganancias netas en I+D. Asimismo, se han firmado acuerdos de patentes con más de 200 empresas líderes”, afirmó.

En lo que respecta a este año, y específicamente a conectividad, Bonora aseguró que siguen enfocados en la tecnología 5G, con entregas de equipamiento que cuentan con 5.5G y en desarrollo del 6G. “La nueva estrategia de Huawei es seguir liderando a través de un trabajo duro pero con la provisión de la última tecnología”.

Daiana Alonso, gerenta de ecosistema de Huawei Cloud, habló sobre la presencia del negocio de la nube, que cuenta con 30 zonas de disponibilidad en Latinoamérica, con datacenters en Buenos Aires, Chile, Perú, México y Colombia. “Tenemos la red más rápida en la región debido a la latencia de menos de 50 milisegundos. Esto permite a nuestros clientes acceder a nuestros servicios de nube de una manera ágil, rápida y escalable”, remarcó la vocera.

Por último, se anunció que este año se presentarán cargadores ultra rápidos para vehículos, tablets, routers y laptops.

Fuente: Huawei

Noticias relacionadas
Total
0
Share