Hitachi Vantara y Veeam brindarán protección de los datos

De acuerdo con el Informe sobre Tendencias en Protección de Datos de 2024 de Veeam, el 76% de las organizaciones sufrió al menos un ataque de ransomware en el último año.

Hitachi Vantara anunció una alianza estratégica con Veeam Software, para brindar soluciones avanzadas de resiliencia cibernética y protección de datos para las Organizaciones.  Estas soluciones integran la cartera de infraestructura de Hitachi Vantara con el software de Veeam para proteger a las empresas contra ataques de ransomware y minimizar el tiempo de inactividad.

En una era de crecientes ataques de ransomware y violación de información, las empresas se enfrentan a desafíos sin precedentes por proteger sus datos más críticos. De acuerdo con el Informe sobre Tendencias en Protección de Datos de 2024 de Veeam, el 76% de las organizaciones sufrió al menos un ataque de ransomware en el último año.

Esta alianza fortalece la postura de resiliencia cibernética de las empresas con soluciones de implantación sencilla que las ayuda en sus trayectos hacia la Nube. La Plataforma de Datos de Veeam se integra sin inconvenientes a las plataformas de almacenamiento existentes de Hitachi Vantara, incluida Virtual Storage Platform One, Hitachi Content Platform (HCP) y Hitachi Unified Compute Platform (UCP), con el fin de brindar características avanzadas de resiliencia cibernética.

A través de este tipo de alianzas, Hitachi Vantara puede ofrecer modelos de consumo para integrarse sin inconvenientes con soluciones existentes de infraestructura y software. Las soluciones de Hitachi Vantara también se alinean con marcos regulatorios como el Instituto Nacional de Normas y Tecnología (NIST), permitiendo a los negocios proteger los datos y operaciones con confianza, cumpliendo a su vez con los estrictos requerimientos regulatorios.

Fuente: Hitachi Vantara

Noticias relacionadas
Leer más

Talent SummIT es clave para la comunidad tecnológica

El encuentro exclusivo para profesionales de las áreas de talento de las empresas y startups del sector IT, busca potenciar el desarrollo y las capacidades laborales de una industria que cumple un rol clave en la generación de empleo en Argentina.
Leer más

Copa América: EXTE AI y Studio

Exte brinda experiencias únicas desarrolladas con tecnología inteligente de targeting impulsada por IA y formatos creativos de vanguardia diseñados para provocar impacto.
Total
0
Share