Website: https://kubet.ee/

Hawk Group crece en Paraguay y se expande en Latinoamérica

El broker de seguros anunció la realización de los primeros acuerdos comerciales en Paraguay, iniciando formalmente sus operaciones en el país con sus empresas Branco y Assist Blister.

HAWK GROUP, el broker de seguros con amplia trayectoria en el mercado asegurador, anunció el inicio de sus operaciones en Paraguay, lo que implica la incorporación de recursos humanos locales y los primeros clientes para sus empresas Branco y Assist Blister.

Apoyándose en su know how, amplia trayectoria en el mercado asegurador y su experimentado equipo de recursos humanos, Hawk Group anunció en 2020 el inicio de un proceso de expansión de sus operaciones en el resto del continente.

El primer paso de esta estrategia se concretó oficialmente con la incorporación de los primeros socios de negocios: la tienda de productos para el hogar iOiO integró a su ecommerce (www.ioio.com.py) la plataforma Branco para la comercialización de Garantías Extendidas de Assist Blister a través de una experiencia totalmente digital.

Asimismo, la tienda retail Nissei inició formalmente la comercialización de Garantías Extendidas, para lo cual Assist Blister ha realizado previamente un proceso de entrenamiento a la fuerza de venta de las sucursales de todo el país del retail paraguayo para que pueda asesorar adecuadamente a sus clientes en la compra de garantías asociadas a sus principales productos, como notebooks y telefonía celular.

“Actualmente nos encontramos en negociaciones avanzadas con corredores de seguros y entidades financieras locales, como UENO, Fénix, Atlas, Consolidada y Alianza Garantía, para que puedan implementar Branco, nuestra herramienta de gestión digital. la integración de APIs permitirá a corredores de seguros y entidades financieras ofrecer a sus clientes diferentes alternativas de contratación de seguros, de manera que puedan compararlas y contratar el seguro, todo en forma digital”.

Gabriel Depascual, gerente general de Branco y Aseguralo.

“Estamos trabajando fuertemente en la implementación de Branco con el objetivo de masificar la venta de seguros y la contratación de Servicios y Asistencias en Paraguay”, añadió Depascual.

El arribo de Hawk Group al mercado paraguayo incluye la incorporación de recursos que ya se están formando en Argentina, con la meta de contar en el corto plazo con equipo propio local.

“Para el inicio de operaciones en el país vecino contamos con el apoyo de Sancor Seguros Paraguay como aliado estratégico, extendiendo de esta manera la fuerte alianza que tenemos con la compañía en Argentina”, destacó Sebastián Larrea, CEO de Hawk Group. “Para continuar con el plan de expansión territorial de Hawk Group ya estamos en conversaciones con potenciales socios estratégicos en Uruguay, Chile, Brasil, Colombia y Ecuador; esta es nuestra visión 2023-2024”, adelantó.

Fuente:

Noticias relacionadas
Leer más

Life’s Good’ en Buenos Aires

Life´s Good, busca transmitir el gran compromiso de LG por encarnar el verdadero significado de su slogan “La vida es buena”, una filosofía que pone en el centro a las personas y su experiencia, de principio a fin.
Total
0
Share