Empresas

jueves, 01 de diciembre de 2016 | 2:42 pm

Grace Hotels tiene nuevo Director de RR. HH. del Grupo y Director de Américas

Se trata de Tim Williams, quien asume como Director de Recursos Humanos del Grupo y Gary Schweikert como Director de Américas.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Grace Hotels ha anunciado la designación de Tim Williams como Director de Recursos Humanos del Grupo y Gary Schweikert como Director de Américas. Esto se suma a la incorporación de Robert Swade como Director Ejecutivo en septiembre de 2016, proveniente de Jumeirah Group, lo que contribuye a crear un equipo ejecutivo aún más fuerte para esta empresa.

La inversión en liderazgo respalda el importante programa de expansión de la empresa privada Grace Hotels, que actualmente tiene quince hoteles boutique de lujo inaugurados o en desarrollo, en cuatro continentes.

Tim Williams desempeñará, en Londres, el puesto global de Director de RR. HH. del Grupo, creado recientemente para supervisar el creciente equipo de colegas comprometidos. Tim ha trabajado como Director de Recursos Humanos de Aman Group, a cargo de todos los asuntos relacionados con el personal de un grupo de 31 hoteles de lujo y 9000 empleados distribuidos en 25 países. El ejecutivo aportará 25 años de experiencia internacional en el sector, con más de una década trabajando para Accenture, en la región de Asia Pacífico para Le Méridien Hotels & Resorts, y luego en la empresa Minor International.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia