Getnet y Openbank potencian el ecosistema emprendedor femenino

En post pandemia se detectó un importante crecimiento en el escenario emprendedor femenino en Argentina. Más del 60% de las micro, pequeñas y medianas empresas fueron lideradas por mujeres.

Según estudios recientes realizados por Alegra, en post pandemia se detectó un importante crecimiento en el escenario emprendedor femenino en Argentina. Más del 60% de las micro, pequeñas y medianas empresas fueron lideradas por mujeres.

En este contexto, Getnet y Openbank, se unen con LadiesBrunch para llevar al frente encuentros presenciales de capacitación y networking para emprendedoras en el Openhouse.

Este programa llamado “Mesa Redonda”, consiste en una membresía que combina workshops liderados por expertos, eventos de networking, mentorías grupales online, capacitaciones presenciales, y acceso a una gran comunidad de mujeres emprendedoras de toda Latinoamérica.

“Es un placer para Openbank abrir las puertas de nuestro Openhouse para que las emprendedoras puedan intercambiar experiencias y nutrirse de información de valor para hacer crecer sus negocios”, señaló Florencia Franchini, Directora de Negocio y Marketing de Openbank Argentina.

Por su parte, Marina Ponzi fundadora de LadiesBrunch, mencionó: “estamos felices de aliarnos a Getnet y Openbank para capacitar y generar nuevas oportunidades para mujeres emprendedoras del país. Esta alianza nos permite impactar en su crecimiento y desarrollo económico en la comunidad”.

Fuente: Openbank Argentina

Noticias relacionadas
Leer más

Reafirman alianza Banca Afirme y AMMJE

La alianza, que busca dar herramientas para el progreso de más de cinco mil mujeres en México. “Se cumplen ya cuatro años de relación entre Afirme y AMMJE, construyendo un futuro más brillante para todas las mujeres empresarias de México”, destacó, Concepción Borjón Shears, Directora Ejecutiva de Productos de Banca Afirme.
Total
0
Share