Garbarino Viajes anuncia los resultados de Travel Sale

La semana de descuentos empezó con un panorama muy alentador para el rubro de turismo. Fabián Schiavo, Gerente General de Garbarino Viajes, afirmó: “Estamos gratamente sorprendidos del éxito de ventas que tuvimos en estas primeras 24 horas de Travel Sale duplicando nuestras ventas en comparación a un día tradicional. Los resultados superaron ampliamente nuestras expectativas y esperábamos un incremento aún mayor durante los días que restan”.

A continuación compartimos los datos más destacados recabados por Garbarino Viajes sobre las compras que se realizaron durante la primera jornada a través de su plataforma digital.

Los métodos de pagos con financiación sin interés más destacados son, 12 cuotas sin interés en vuelos a todo el mundo con Aerolíneas Argentinas, 6 cuotas sin interés con Mastercard Garbarino en todos los productos, 6 cuotas sin interés en todos los productos con ICBC Club, 10 cuotas sin interés en destinos seleccionados con LATAM con BBVA.

Dentro de las fechas elegidas para las compras de paquetes se destacan, los adquiridos en temporada baja con el 35% representando la mayoría, vacaciones de invierno un 20%, feriados de mayo y junio 20%, durante semana santa  otro 20% y el 5% restantes de adelante al 2020.

Las ofertas de aéreos más vendidos se reparten entre Río de Janeiro en primer lugar, seguidos por Miami y Nueva York, respectivamente, mientras que los paquetes preferidos en cuanto a destinos nacionales se encuentran encabezados por Cataratas, Salta y el Calafate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

JetSMART comenzó a volar a Florianópolis 

Esta nueva ruta es parte de nuestro proyecto regional de crecimiento. Para la temporada de verano 2024 a partir del próximo mes de enero, JetSMART ya programó un vuelo diario de lunes a domingo.
Leer más

CyberMonday: Brasil fue el destino más solicitado

Muchas familias preparan sus vacaciones en Caribe, Brasil o viajes que combinan Miami y Orlando junto con Disney y Universal. Es un período del año en donde suele aumentar la demanda vacacional de por sí y eventos como CyberMonday ayudan a impulsar esa tendencia.” afirma Brenda Gache, gerente de Producto de Almundo.
Total
0
Share