Tecnología

lunes, 13 de agosto de 2018 | 12:32 am

Galaxy Note9: para quienes lo quieren todo

Samsung con el Galaxy Note9 ofrece rendimiento para todo el día, un nuevo S Pen y una cámara inteligente, es el complemento ideal para seguir el ritmo de vida activo de los usuarios

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(NY, Estados Unidos)

Samsung Electronics, anunció la más reciente incorporación a su serie Note: el Galaxy Note9. Esta línea ha sido reconocida por incluir las últimas innovaciones revolucionarias de la compañía y el Galaxy Note9 parte de este legado ofreciendo el máximo rendimiento, un nuevo S Pen con conectividad por primera vez, y la cámara más inteligente que Samsung ha desarrollado hasta la fecha.

“La serie Note siempre ha sido la vidriera de nuestra tecnología premium y de la innovación que define el sector, y el Galaxy Note9 no es la excepción. Está diseñado para brindar el nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios avanzados quieren y necesitan en la actualidad“, comentó DJ Koh, Presidente y CEO de la División de comunicaciones móviles y TI de Samsung Electronics. “Los fans de Note son los más fieles de Samsung. Sabemos que lo quieren todo, para aprovechar al máximo el trabajo y la diversión y el Galaxy Note9 es el único teléfono que puede seguir el ritmo acelerado de sus vidas“.

-Batería todo el día: la batería de 4.000 mAh de Galaxy Note9, la más grande que haya tenido un teléfono Galaxy, ofrece alimentación de larga duración para hablar, enviar mensajes de texto, jugar y ver películas durante todo el día.

-Almacene más, elimine menos: el Galaxy Note9 está disponible con dos opciones de almacenamiento interno: 128 GB o 512 GB. Y con la capacidad de insertar una tarjeta microSD, el Galaxy Note9 admite 1 TB[1], lo que le brinda la tranquilidad de saber que hay espacio suficiente para sus fotos, videos y aplicaciones favoritos.

-Velocidad y potencia: el Galaxy Note9 es un smartphone super potente con un procesador de vanguardia de 10 nm y compatibilidad con las velocidades de red más altas disponibles en el mercado (hasta 1,2 gigabits por segundo), con el fin de transmitir y descargar, sin disminuir el ritmo.

El Galaxy Note9 también incluye el sistema Water Carbon Cooling, desarrollado por Samsung y líder en el sector, y un algoritmo de ajuste de rendimiento basado en IA para ofrecer un rendimiento potente pero estable.

El S Pen es el recurso distintivo de la serie Note: así es cómo los usuarios han dejado su huella y cómo Samsung ha ampliado la noción de lo que puede hacer un smartphone. Lo que empezó como una herramienta para escribir y dibujar ahora coloca más poder y control en las manos de los usuarios.

Ahora con compatibilidad con Bluetooth Low-Energy (BLE), el nuevo S Pen ofrece una forma completamente nueva de utilizar el Note. Basta un clic para tomar selfies y fotos en grupo, presentar diapositivas, pausar y reproducir videos, y mucho más. Incluso, en los próximos meses, los desarrolladores podrán integrar las nuevas y avanzadas funcionalidades de BLE de S Pen en sus aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia