Tecnología

miércoles, 25 de septiembre de 2019 | 1:42 am

Futurecom analizará los avances del sistema financiero y los medios de pago

En el mayor evento de América Latina, se debatirá sobre la transformación digital y en el espacio Future Payment se focalizará y ampliará el debate sobre las principales soluciones de pago digital y las explosión de las Fintechs.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(San Pablo, Brasil)

¿Cuáles son las instituciones financieras y las empresas vinculadas a uno de los temas más emblemáticos del momento trabajando para hacer que la experiencia del cliente sean más dinámica, amigable, sensorial y digital? Para debatir y aclarar lo que se ha hecho sobre este tema que literalmente atraviesa el bolsillo del consumidor, Futurecom este año dará la discusión amplia sobre el pago móvil, las fintech, la banca digital,  el espacio será Future Payment

La inteligencia artificial, el aprendizaje automático, entre otros temas de transformación digital, se debatirán ampliamente en el evento más grande de América Latina, Futurecom 2019.

Las fintech, por ejemplo, responsables de popularizar los servicios públicos de pago y crédito, en usuarios no bancarizados, los que no tienen acceso a cuentas bancarias. Las innovación financiera y los principales actores han garantizado un espacio en el evento, donde mostrarán cómo las plataformas digitales han realizado cambios disruptivos en la industria y satisfacen las necesidades de este perfil de consumidor, permitiendo un acceso fácil y menos burocrático a las transacciones financieras.

“El enfoque de Futurecom es, sin duda, explorar la transformación digital en su conjunto, discutiendo los avances en tecnologías amigables para los negocios, la innovación y el desarrollo del marco de conectividad para la transformación de la cadena de suministro. Con este fin, debemos analizar las soluciones disruptivas que pueden poner fin a todo el proceso”, dijo Hermano Pinto, director de Futurecom

Durante las cuatro jornadas de Future Payment, y en Futurecom se destacarán entre los temas que serán el foco de este año. “Como los datos de hoy son el ‘mineral’ más relevante de todo el ecosistema, es esencial garantizar operaciones adecuadas con métodos de protección efectivos para garantizar la privacidad de este contenido que viaja libremente“, explica Hermano. Los sistemas de autenticación alternativos (biométricos, faciales, digitales, reconocimiento de voz, entre otros) ya son una realidad y ganarán escala en los próximos años y son una importante interfaz hombre-máquina. También, para garantizar la seguridad necesaria en este proceso, la aplicación cada vez más de la Inteligencia Artificial será crítica. A raíz de las nuevas tecnologías, el aprendizaje automático complementa, junto con otras herramientas, la verdadera transformación digital que tiene lugar en muchos frentes.

Entre el 28 y el 31 de octubre, en el centro de Exposiciones de San Pablo, el mayor evento de transformación digital en América Latina está destinado a demostrar y ampliar el debate sobre las principales soluciones de pago digital. Los ciudadanos y las empresas buscan simplificar, abaratar y democratizar el uso de medios de pago y promueven la innovación.

Un tema que ha ganado prominencia y espacio en las agendas corporativas es la Ley General de Protección de Datos (LGPD), que regula el uso, la protección y la transparencia de los datos personales en Brasil, con un plazo hasta agosto de 2020 para las empresas de protección de datos. Todos los sectores cumplen con la nueva ley, y en este contexto, LGPD se debatirá tanto en la paneles de Future Payment como en Future Cyber.

La tecnología brinda al desarrollo de soluciones de identificación y pago, Future Payment tendrá tres días de conferencias y paneles con temas variados que involucran Open Banking, Contactless, Blockchain, E-Wallets, Stablecoins & Digital Cur Currency, Private. pagos móviles y tokenización, seguridad y fraude.

Además, de Future Payment, durante la feria habrá eventos paralelos como Future Gov, Future Jud, Future Cyber y Future Tech. Todas las posibilidades y tendencias proporcionadas por las nuevas tecnologías y 5G serán discutidas durante el Congreso Futurecom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia