Website: https://kubet.ee/

Fiserv inaugura nueva oficina en Buenos Aires

La firma global de pagos y tecnología financiera abrió un espacio de trabajo diseñado para inspirar la colaboración entre asociados, socios y clientes, y continuar contribuyendo con la digitalización de los sectores financiero

Fiserv anunció la apertura de una nueva oficina corporativa en Buenos Aires, Argentina. Este nuevo espacio impulsará la experiencia de los clientes.

“Esta nueva oficina corporativa representa una manifestación física de nuestros valores como compañía y es también un gran paso para brindar una mejor experiencia a nuestros clientes” remarcó Juan Ignacio de la Torre, General Manager de Fiserv en Latinoamérica Sur. “Buscamos colaboración en todo lo que hacemos, entre nuestros asociados y entre asociados de Fiserv, clientes y socios de negocio. Por ello, atraer a los mejores talentos para servir mejor a los clientes es una tarea en la que trabajamos e invertimos todos los días, y esta nueva oficina corporativa responde a ese compromiso.”

La empresa, ha personalizado el espacio para incluir en los 2.400 metros cuadrados con capacidad de hasta 250 puestos de trabajo, áreas de trabajo, comedor, zonas de cafetería y sociales para satisfacer las necesidades corporativas y estratégicas tanto de su equipo como de sus clientes.

El edificio en el que se encuentran las oficinas, además, cuenta con Certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, por sus siglas en inglés), por la estructura de sus espacios en pos de fomentar mejores condiciones de salud y productividad, por generar una reducción significativa de emisiones de gases de efecto invernadero y por, al mismo tiempo, lograr ahorro de energía y de recursos.

Fiserv tendrá tres oficinas en Buenos Aires, con diferentes áreas de especialización: una que funciona como centro tecnológico, ubicada en Parque Patricios; una para gestionar las operaciones, en el microcentro, en donde también funciona el Laboratorio Clover; y la reciente inauguración sobre Catalinas Norte en la Ciudad de Buenos Aires, para fortalecer el relacionamiento con clientes.

En 2022, Fiserv logró la certificación Great Place to Work en Argentina siendo los siguientes valores los más destacados por sus empleados: diversidad, comunicación, colaboración, integridad, equidad, trabajo en equipo, compromiso e innovación.

Noticias relacionadas
Leer más

Life’s Good’ en Buenos Aires

Life´s Good, busca transmitir el gran compromiso de LG por encarnar el verdadero significado de su slogan “La vida es buena”, una filosofía que pone en el centro a las personas y su experiencia, de principio a fin.
Total
0
Share