FINLABS y Taurus custodian los activos digitales y la tokenización

La alianza permitirá a FINLABS distribuir e implementar las soluciones de custodia de activos digitales y tokenización de Taurus en Estados Unidos y países de América Latina.

FINLABS, líder en soluciones financieras innovadoras, y Taurus, líder mundial en infraestructura de activos digitales, anuncian una alianza que permitirá a FINLABS distribuir e implementar las soluciones de custodia de activos digitales y tokenización de Taurus en Estados Unidos y países de América Latina. 

José Frank Almeyda, CEO de FINLABS, afirma: “La regulación está en un punto de inflexión en los EE.UU. y América Latina y esperamos que las instituciones financieras aceleren sus estrategias de activos digitales. Este acuerdo con Taurus representa un paso estratégico importante para FINLABS. Al integrar las soluciones de vanguardia de Taurus en nuestro portafolio, podremos ofrecer a nuestros clientes en Estados Unidos y América Latina las mejores herramientas para la custodia segura de sus activos digitales y la tokenización de activos como acciones de empresas, fondos de inversión tokenizados y bienes raíces. Estamos muy entusiasmados con las oportunidades que esta alianza traerá a nuestros clientes y al mercado en general.”

El acuerdo entre FINLABS y Taurus incluye la implementación de la tecnología de custodia y tokenización líder en la industria de Taurus, que permite a las instituciones financieras gestionar cualquier activo digital a lo largo de su ciclo de vida completo. Esta alianza no solo fortalecerá la posición de FINLABS en el mercado de activos digitales, sino que también permitirá a Taurus expandir su alcance geográfico en las regiones de Estados Unidos y América Latina, consolidando su liderazgo en la industria. Lamine Brahimi, co-fundador y Managing Partner de Taurus.

Y agrega: “Nos complace asociarnos con FINLABS, una empresa que comparte nuestra visión de innovación y seguridad en el ámbito de los activos digitales. Este acuerdo nos permitirá expandir nuestra presencia en mercados clave de la región de Latinoamérica y llevar nuestras soluciones de custodia y tokenización a una audiencia más amplia. Creemos que esta colaboración beneficiará a ambas empresas y brindará un valor agregado a nuestros clientes.”

Noticias relacionadas
Total
0
Share