Exo presentó el Sistema Interactivo Touch

La solución presentada recientemente por la compañía cuenta con una pantalla táctil intuitiva y un potente software que permite que las personas compartan ideas, trabajen juntas en proyectos y realicen presentaciones.

EXO Soluciones Tecnológicas lanzó al mercado un producto orientado a mejorar la interacción y a eficientizar el mundo de la comunicación entre integrantes remotos y presenciales. Se trata del innovador Sistema Interactivo EXO Touch que permite interacción colaborativa y es ideal para ámbitos tanto educativos como empresariales.

La solución presentada recientemente por la compañía cuenta con una pantalla táctil intuitiva y un potente software que permite que las personas compartan ideas, trabajen juntas en proyectos y realicen presentaciones.

Una de las características destacadas de esta solución es su avanzada tecnología de audio. Los micrófonos incorporados captan la voz hasta a una distancia de más de 10 metros, asegurando que todos los participantes escuchen con claridad. Además, la cámara integrada tiene la capacidad de seguir automáticamente a la persona que está hablando, brindando una experiencia visual dinámica y cautivadora.

El sistema interactivo EXO Touch es la manera perfecta de mejorar la colaboración en las organizaciones porque es de fácil uso, cuenta con una gran variedad de funcionalidades y además posee un soporte que lo hace adaptable a cualquier ámbito y fácilmente transportable. Podemos asegurar que el sistema EXO Touch es el futuro de la colaboración”, aseguró Ernesto Poschenrieder, gerente de calidad de EXO.

Características técnicas

– Cámara y un micrófono integrados para videoconferencias.

– Potente plataforma de software que permite a los usuarios compartir archivos, colaborar en documentos y realizar presentaciones.

– Herramientas interactivas que facilitan que los usuarios interactúen con el contenido.

– Multi Stand Móvil para organizar e interconectar todos sus componentes (pantalla, micrófonos, cámaras y parlante) y permite el traslado entre diferentes salas de su organización.

Fuente: EXO

Noticias relacionadas
Leer más

¿En qué se diferencia el iPhone 15 Pro Max de otros smartphones?

El iPhone 15 Pro Max cuenta con características que lo distinguen notablemente de otros smartphones. Este dispositivo no solo mantiene la reputación de calidad y rendimiento de Apple, sino que también introduce innovaciones significativas que lo posicionan como un líder en tecnología móvil.
Leer más

ADATA, presenta el disco externo HD330 Durable

ADATA anunció la disponibilidad del disco externo HD330 durable; cuenta con una capacidad de hasta 5 TB y asegura la protección de los datos gracias a su carcasa de silicona exterior, sensores de impacto patentados de ADATA y el software Backup ToGo.
Leer más

Noblex lanzó tres smartphones: el B30, el N62 y el N52

El Noblex B30, el modelo más destacado de la nueva línea, combina un rendimiento superior con un diseño sofisticado. Todos los modelos vienen equipados con características innovadoras como la Memory Fusion, que permite convertir parte del almacenamiento ROM en RAM adicional
Total
0
Share