Seagate anunció hoy dos nuevos dispositivos de almacenamiento en estado sólido sumamente portátiles. La one touch SSD, elegante y repleta de estilo, y la one touch SSD de edición especial son los accesorios perfectos para el estilo de vida en constante movimiento de hoy en día.
La One Touch SSD, que cabe en un bolsillo, está recubierta de tela blanca o negra y con una textura suave al tacto, mientras que la One Touch SSD en edición especial cuenta con patrones de camuflaje de oferta limitada (rojo, verde, azul y blanco) para una imagen audaz. Desde copias de seguridad de recuerdos en fotos a intercambio de documentos y videos, la One Touch ofrece una solución de almacenamiento sin inconvenientes para copias de seguridad en cualquier momento y en cualquier lugar.
El mundo digital crece de manera exponencial y, según un reciente artículo técnico del IDC patrocinado por Seagate, cinco mil millones de clientes actualmente interactúan con datos diariamente. Para el 2025, ese número ascenderá a seis mil millones o 75 % de la población mundial. Hoy, más que nunca, nuestra sociedad en constante movimiento necesita acceso rápido a sus datos digitales.
“Nunca hemos tenido tantas formas de consumir contenido instantáneamente, esto impulsa la necesidad de crear, distribuir y gestionar los datos de forma eficiente. Contar con un almacenamiento digital de acceso fácil, veloz y confiable es más importante que nunca y nuestras nuevas One Touch SSD brindan estilo, portabilidad y un rendimiento sin inconvenientes”, explica Jeff Fochtman, Vicepresidente de Mercadeo de Seagate.
Las unidades incluyen el toolkit avanzado de Seagate con software de copias de seguridad continuas Sync Plus ofrecen velocidades de transferencia de archivos de hasta 400 MB/s (MB/s máximos de lecturas/escrituras secuenciales) y son compatibles con PC y Mac (exFAT) a través de la interfaz USB 3.0.