El moto G72 ofrece un desempeño superior para jugar o ver series

Motorola lanza en Argentina el nuevo moto g72, un nuevo integrante de la “Familia G” que ofrece fotos llenas de detalles increíbles gracias al sensor de ultra alta resolución de 108MP. También incluye una cámara ultra gran angular de 8MP que ofrece un área de visión 4 veces más amplia en la toma en comparación con un lente estándar.

Además, puede detectar incluso la profundidad, al trabajar con la cámara principal para desenfocar el fondo automáticamente y obtener retratos de aspecto profesional. Para completar este extraordinario sistema, también cuenta con una cámara macro exclusiva que se acerca 5x veces más el objetivo, lo que permite ver todos los detalles.

Las características del nuevo motog72, presentada por Martin Errante, Product Marketing Operations Director LATAM Spanish, Motorola & Lenovo, con el nuevo dispositivo se podrá ver cómo películas y juegos cobran vida gracias a su pantalla de 6,6” con calidad cinematográfica, en cuanto a precisión de color, brillo y nivel de contraste. Esta pantalla ultradelgada es prácticamente sin bordes e incluye una frecuencia de actualización de hasta 120Hz para una experiencia de desplazamiento, entretenimiento y juego más fluida.

El nuevo smartphone también combina dos altavoces estéreo con tecnología Dolby Atmos®, un potente procesador y está respaldado por una asombrosa batería con una carga increíblemente rápida.

El motog72 cuenta con el procesador MediaTek Helio G99, brinda toda la potencia que los usuarios están buscando. Optimiza la eficiencia de juego en un 20 % con el innovador chipset de 6 nm, que ahorra batería incluso al jugar sin parar. Esto posibilita concentrarse más en la partida de juego y olvidarse del problema de que se agote la batería.

El moto g72 también llega con una increíble duración de la batería de 5,000mAh que puede mantener energía durante 24 horas y parte del día siguiente. Con el ya probado TurboPower 30W, proporcionará horas de duración de batería en minutos.

A partir de hoy, ya está disponible en Argentina el moto g72 y su costo es desde $99.999 en colores Azul Niagara y Blanco Brillante, a través del sitio web oficial. En los próximos días también se podrá conseguir en las Motorola Flagship Stores, los Motorola Stores y en los principales operadores y retailers del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Colombia, el mercado de celulares se encuentra en constante evolución

Para el 2024, TCL se ha propuesto un ambicioso objetivo: alcanzar el 3% de la cuota de mercado de smartphones en Colombia. Asimismo, se destacan Samsung, Huawei, Xiaomi, Apple, y Motorola. Samsung se consolidó como líder indiscutible con una cuota de mercado del 38%, seguido de Huawei con un 19%. Xiaomi y Apple se ubicaron en tercer y cuarto lugar.
Leer más

TCL presenta su pantalla de 115 pulgadas

En 2024, bajo el concepto “Time To Go Big”, el foco de TCL está enfocado en televisores de pantalla grande a partir de los lanzamientos de TCL P755 y C655, además del TCL QD-Mini LED X955 Max de 115" que será la pantalla más grande que se comercializará en el país.
Total
0
Share