Website: https://kubet.ee/

DRUO inicia sus actividades en México

Tras expandirse a Perú, DRUO iniciará sus operaciones en México liderada por Simón Pinilla, Co-Fundador de la empresa quien tendrá la misión de convertir al país en uno de sus mercados más importantes.

La fintech colombiana DRUO desembarca en México. Tras expandirse a Perú, la startup iniciará sus operaciones en México liderada por Simón Pinilla, Co-Fundador de la empresa quien tendrá la misión de convertir al país en uno de sus mercados más importantes.

“Después de consolidar nuestra operación en Colombia, es momento de expandir el impacto a otros países de la región, y qué mejor lugar para potenciar nuestro nombre que México, país que en los últimos años se ha posicionado como el segundo hub más importante para empresas Fintech en Latinoamérica”, señaló Pinilla.

El arranque de sus operaciones en México inició en agosto, tras varias semanas de pruebas de su producto y la vinculación de sus primeros clientes. El objetivo inicial de DRUO es procesar 30 millones de dólares en sus primeros 6 meses a través de su producto de cobros, que permite la domiciliación de múltiples entidades financieras con una sola integración.

Con este primer producto, las empresas mexicanas de cualquier sector podrán automatizar sus procesos de cobro, al reducir sus costos directos e indirectos y tiempos de procesamiento.

Fuente: DPL News

Noticias relacionadas
Leer más

Win Investments tokeniza los derechos formativos de futbolistas

La plataforma Win Investmens, empresa fundada por Valentín Jaremtchuk y Gonzalo Busnadiego, se convierte en la primera fintech argentina que presenta el token de transferencia de jugadores de futbol, entre los que se destacan los surgidos del Club Argentinos Juniors Win tokeniza los derechos formativos de futbolistas.
Total
0
Share