Website: https://kubet.ee/

Digibee recibe una inversión de USD 60 millones para acelerar crecimiento

Además de la ronda Series B liderada por Goldman Sachs, Digibee recibió en febrero de 2022 una inversión de 25 millones de dólares en su ronda Series A liderada por Softbank Latin America Fund, ahora Upload Ventures.

Digibee ha anunciado que recibió una inversión de USD 60 millones liderada por el equipo de inversión de Growth Equity de Goldman Sachs. La ronda Series B también contó con la participación de Leadwind, Vivo Ventures, y Kinea y G2D Investments, dos de las principales firmas de capital privado de Brasil.

“Esta inversión nos permitirá seguir expandiéndonos, mejoraremos la plataforma, ampliaremos nuestras iniciativas de lanzamiento, aumentaremos la cobertura global de clientes para acelerar los resultados empresariales y seguiremos eliminando las barreras para que obtengan arquitecturas de integración modernas”, afirma el CEO de Digibee, Rodrigo Bernardinelli.

Según Natan Reinig, vicepresidente de Goldman Sachs, la solución desarrollada por Digibee ha apoyado a grandes clientes en sectores relevantes como el bancario y el minorista. “Con esta inversión, la empresa ampliará su participación de mercado en América Latina y Estados Unidos”.

Para Hillel Moerman, Director General de Goldman Sachs, el mercado de plataformas de integración empresarial es uno de los más prometedores a nivel mundial. “Este anuncio de colaboración con Digibee refuerza la contribución de nuestro negocio de Growth Equity en América Latina y Estados Unidos”, afirma Moerman.

Además de la ronda Series B liderada por Goldman Sachs, Digibee recibió en febrero de 2022 una inversión de 25 millones de dólares en su ronda Series A liderada por Softbank Latin America Fund, ahora Upload Ventures. La compañía también había recibido 6 millones de dólares en una inversión inicial en febrero de 2019.

Fuente: Digibee

Noticias relacionadas
Total
0
Share