Tecnología

lunes, 16 de julio de 2018 | 4:53 am

Dahua presentó su nuevo servidor de reconocimiento facial

Éste servidor se aplica principalmente a la ciudad: ciudad segura, gestión de la seguridad de las vías principales de tráfico o la plaza, y análisis comercial de los grandes supermercados, entre otras funciones.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional)

El proveedor de soluciones de videovigilancia, Dahua Technology, presentó su servidor DHI-IVS-F7500-P de reconocimiento facial distribuido, que se aplica principalmente a la ciudad: ciudad segura, gestión de la seguridad de las vías principales de tráfico o la plaza, y análisis comercial de los grandes supermercados, entre otras funciones.

Compatible con el módulo GPU P4 integrado de alto rendimiento y los algoritmos avanzados de aprendizaje profundo de Dahua, el servidor puede detectar el rostro humano con una precisión superior al 90%, junto con sus características faciales detalladas como la edad, género, expresión y gafas, que ayudan a identificar la sutil diferencia individual. Además, es compatible con la búsqueda de imágenes de múltiples personas y orden por similitud, de acuerdo con la información de hora y ubicación.

Después de recopilar los datos de la cara, el servidor de reconocimiento de rostros también ofrece comparación de imágenes estáticas y dinámicas. La comparación dinámica admite la transmisión de imágenes de 100 canales en tiempo real (aproximadamente 8,5 millones de imágenes de procesamiento) y 300,000 comparaciones de control de rostro, mientras que la comparación estática admite  30 millones de imágenes. Una vez que encuentra la cara que se definió previamente en la base de datos registrada, la envia la notificación o la alarma inmediatamente.

El nuevo servidor mejora la capacidad de almacenamiento de 300,000 imágenes de rostros humanos de su base de datos registrada para alertas de personas buscadas. Además, se puede agregar, eliminar, modificar y consultar la información personal en la biblioteca registrada. También permite la importación y exportación por lotes de las imágenes y el archivo comprimido de la biblioteca.

Mariano Bisarello, Project Commercial director explicó que “Como plataforma de datos masivos de gestión de rostros, el servidor puede analizar flujos de imágenes como datos estructurales y almacenarlos en una base de datos distribuida. Además, cuenta con una excelente tecnología de motor de búsqueda de comparación de imágenes, admite la búsqueda difusa de datos masivos de rostro humano y brinda resultados en cuestión de segundos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia