Curaçao Marriott Beach Resort reinaugura luego de una renovación de US$40 millones

Lo último en lujo caribeño se combina con el encanto europeo del viejo mundo en el nuevo resort que cuenta con una ubicación ideal en un imponente terreno de 2,4 hectáreas frente al mar Caribe. El Curaçao Marriott Beach Resort, está ubicado en la costa de Curazao, y es gestionado por Aimbridge Hospitality, reabrió sus puertas luego de una renovación de sus instalaciones y comprendió una inversión de $ 40 millones de dólares.

Rob Smith, Vicepresidente Ejecutivo de Aimbridge Hospitality,.señaló “A medida que continuamos reinventando conceptos y ampliando nuestra cartera en todas las categorías de productos hotelero, estamos agradecidos de asociarnos con una marca de hospitalidad tan establecida y respetada como Marriott Hotels para ofrecer un producto con este nivel. Estamos orgullosos de ver que nuestra visión para Curazao finalmente se ha hecho realidad y esperamos continuar este crecimiento con Marriott International en el Caribe. Con nuestro crecimiento constante en la región en destinos caribeños como Puerto Rico, St. Thomas y St. Croix, Curazao fue un paso natural en nuestros planes de expansión y esperamos tener mucho éxito con esta gema del Caribe Holandes”.

“En Marriott Hotels, nos esforzamos por crear espacios donde nuestros huéspedes puedan sentirse más inspirados. El renovado Curaçao Marriott Beach Resort está más que a la altura de esa promesa de la marca, combinando nuestra estética de diseño moderno con toques locales inspirados en los hermosos alrededores del Caribe para brindar a los huéspedes el mejor espacio para relajarse y recargar energías“, expresó Manny Rappenecker, Vicepresidente de Marriott Hotels.

El resort está situado a pocos minutos de la capital histórica de Willemstad, el hotel cuenta con múltiples servicios para que los huéspedes disfruten, incluyendo una piscina para adultos y otra para familias, un club infantil y un sendero para caminar toda la propiedad. Los huéspedes también pueden disfrutar del entretenimiento en vivo en el lobby los fines de semana, así como el Reef Club, que ofrece un ambiente de salón privado con alimentos y bebidas.

Con más de 1,800 m² de espacio al aire libre, el resort también ofrece dos ballrooms, el Royal Ballroom y el Queens Ballroom. Rodeado de exuberante vegetación, un jardín botánico se puede utilizar para eventos además de un espacio frente al mar de ubicado en la playa de arena blanca del resort.

“Con el aumento en el número de llegadas de turistas de Latinoamérica a Curazao el año pasado, hemos visto una demanda de un nivel superior hotelera de clase mundial en la isla. Curaçao Marriott Beach Resort está totalmente renovado y ofrece una experiencia holandesa-caribeña única, y esperamos crear momentos memorables para los huéspedes latinoamericanos que visitan la isla”, señaló Hal Davis, Director de Ventas y Marketing en Curaçao Marriott Beach Resort.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

JetSMART comenzó a volar a Florianópolis 

Esta nueva ruta es parte de nuestro proyecto regional de crecimiento. Para la temporada de verano 2024 a partir del próximo mes de enero, JetSMART ya programó un vuelo diario de lunes a domingo.
Leer más

CyberMonday: Brasil fue el destino más solicitado

Muchas familias preparan sus vacaciones en Caribe, Brasil o viajes que combinan Miami y Orlando junto con Disney y Universal. Es un período del año en donde suele aumentar la demanda vacacional de por sí y eventos como CyberMonday ayudan a impulsar esa tendencia.” afirma Brenda Gache, gerente de Producto de Almundo.
Total
0
Share