Costa Cruceros y Buquebus navegarán juntos

La naviera italiana Costa Cruceros, cuya flota es la más grande de Europa, con un total de 15 barcos en servicio, todos con bandera italiana. En 2018, cumple 70 años y festeja a lo grande, agasajando a sus huéspedes con propuestas originales y nuevas promociones.

Buquebus, por otro lado, cuenta con más de dos mil quinientos agentes y representantes en el mundo, incluyendo el Oriente, Europa, África, Norteamérica y, por supuesto, Latinoamérica, para promover el Turismo desde y hacia nuestra región.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

JetSMART comenzó a volar a Florianópolis 

Esta nueva ruta es parte de nuestro proyecto regional de crecimiento. Para la temporada de verano 2024 a partir del próximo mes de enero, JetSMART ya programó un vuelo diario de lunes a domingo.
Leer más

CyberMonday: Brasil fue el destino más solicitado

Muchas familias preparan sus vacaciones en Caribe, Brasil o viajes que combinan Miami y Orlando junto con Disney y Universal. Es un período del año en donde suele aumentar la demanda vacacional de por sí y eventos como CyberMonday ayudan a impulsar esa tendencia.” afirma Brenda Gache, gerente de Producto de Almundo.
Total
0
Share