Turismo

jueves, 26 de mayo de 2016 | 6:33 am

Costa Crucero: “Felicidad al cuadrado”

La temporada Sudamérica 2016-2017 de los viajes en crucero se presenta con beneficios exclusivos para quienes realicen sus reservas antes del 30 de junio

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Costa Cruceros anunció que a partir del mes de mayo ya se podrán reservar los cruceros con salida desde Buenos Aires para el próximo verano a bordo del Costa Pacífica, la nave de la música.

El Costa Pacífica, con sus 114.500 toneladas y capacidad para 3.500 pasajeros, llegará a Buenos Aires el 16 de diciembre de 2016, dando inicio a una nueva temporada con itinerarios a Brasil y Uruguay, sus divertidos mini cruceros a Punta de Este de 3 noches, sus cruceros a Río y Angra de 8 noches y sus increíbles transatlánticos de 20 y 22 noches.

Esta nueva incorporación en la temporada Sudamérica 2016-2017, invita a todos a vivir la experiencia de Felicidad al Cuadrado, con beneficios exclusivos* para quienes realicen sus reservas antes del 30 de junio. (*consulte salidas con este beneficio).

-Quienes reserven cabinas Premium, tendrán incluidas las bebidas en almuerzo y cena;

-Las reservas en cabinas Samsara recibirán un paquete especial que incluye una excursión al Corcovado en Río, una cena para 2 personas en el restaurante club y una degustación de vino espumante;

-Y además todos los socios CostaClub recibirán un voucher de regalo de USD 100 para él y para un amigo que también realice su reserva antes del 30 de junio del corriente año.

Por otra parte, en el marco del nuevo concepto Italy’s Finest, Costa Cruceros se ha asociado con las más exclusivas marcas italianas como Campari, Vespa, Pasta Barilla, Caffe Illy ofreciendo productos y servicios exclusivos a bordo de sus naves. También ha incorporado un Menú de gala 7 estrellas realizadas por el célebre chef Italiano Bruno Barbieri, shows de grandes artistas y entretenimiento a toda hora, que permitirá a sus pasajeros vivir una experiencia al mejor estilo italiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia