Website: https://kubet.ee/

Córdoba alcanza las 100 empresas en su régimen de Economía del Conocimiento

“Al tomar a la economía del conocimiento como política de Estado, la Provincia de Córdoba vuelve a ponerse a la vanguardia en la generación de condiciones que favorezcan el desarrollo socio productivo”, señaló Pablo De Chiara, Ministro de Ciencia y Tecnología.

El Régimen cordobés de Economía del Conocimiento, lanzado en el año 2021, ya sumó a las primeras 100 empresas en toda la Provincia, que reciben beneficios impositivos y promociones para impulsar el empleo, la producción y la competitividad.

“Al tomar a la economía del conocimiento como política de Estado, la Provincia de Córdoba vuelve a ponerse a la vanguardia en la generación de condiciones que favorezcan el desarrollo socio productivo”, así lo informó el gobierno provincial.

Son empresas, en su mayoría Pymes, que generan servicios y productos de alto valor agregado con alta demanda en el exterior. Se encuentran tanto en la ciudad de Córdoba como en el interior provincial, alcanzando a 10 departamentos.

“Al tomar a la economía del conocimiento como política de Estado, la provincia de Córdoba vuelve a ponerse a la vanguardia en la generación de condiciones que favorezcan el desarrollo socio productivo”, señaló Pablo De Chiara, Ministro de Ciencia y Tecnología.

“Creemos que todos los aspectos y alcances de esta ley permiten hacer más competitiva a la provincia a la vez que diversifica nuestra matriz productiva hacia empresas talento intensivas. Por delante nos queda la tarea de incentivar aún más la formación de talentos, lograr más asociatividad entre los distintos actores y mejorar la vinculación entre el sistema científico tecnológico y los sectores productivos”, finaliza De Chiara.

Fuente: Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación

Noticias relacionadas
Leer más

MWC 2024: se verán múltiples casos de uso integrados con IA

En un mundo cada vez más definido por la transformación de la IA, las empresas pueden acelerar su crecimiento a través de soluciones personalizadas e Infobip está preparada para permitir a los clientes desbloquear ese potencial a través de su estrategia de adopción e innovación de GenAI.
Total
0
Share