Website: https://kubet.ee/

CommScope planea vender su negocio de redes domésticas a Vantiva

Según los términos de la transacción, que se espera que se complete en el cuarto trimestre de 2023, CommScope recibirá una participación del 25% en Vantiva al cierre y un earnout de hasta 100 millones de dólares.

CommScope anunció que planea vender su negocio de redes domésticas a Vantiva. CommScope anunció por primera vez su intención de separar su segmento de negocio de redes domésticas en abril de 2021 como parte de su iniciativa CommScope NEXT para impulsar la optimización de su portafolio.

Según los términos de la transacción, que se espera que se complete en el cuarto trimestre de 2023, CommScope recibirá una participación del 25% en Vantiva al cierre y un earnout de hasta 100 millones de dólares, condicionado a que Vantiva alcance un EBITDA igual o superior a 400 millones de euros en un año determinado durante un periodo de 5 años y cumpla otros umbrales determinados.

“Durante los últimos 2 años, hemos considerado metódica y cuidadosamente las alternativas estratégicas para nuestro negocio de redes domésticas que proporcionarían el mayor valor para nuestros accionistas y el mejor socio para apoyar a nuestros clientes. Confiamos en haber encontrado en Vantiva el comprador adecuado”, declaró Chuck Treadway, consejero delegado de CommScope.

CommScope ha concedido a Vantiva una opción de compra vinculante para adquirir el negocio de redes domésticas, a fin de permitir que el comité de empresa de Vantiva sea informado y consultado antes del ejercicio de la opción, tal como se exige en Francia. Esperamos que Vantiva ejerza la opción de compra una vez finalizado el período de consulta.

La operación está sujeta a la obtención de las autorizaciones reglamentarias necesarias y a la aprobación de los accionistas de Vantiva.

Fuente: CommScope

Noticias relacionadas
Leer más

MWC 2024: se verán múltiples casos de uso integrados con IA

En un mundo cada vez más definido por la transformación de la IA, las empresas pueden acelerar su crecimiento a través de soluciones personalizadas e Infobip está preparada para permitir a los clientes desbloquear ese potencial a través de su estrategia de adopción e innovación de GenAI.
Total
0
Share