NVIDIA está concluyendo una gran semana en la feria CES con una serie de anuncios sobre GeForce NOW que incluyen más formas de jugar y más juegos en la nube.
Desde nuevas aplicaciones nativas para Linux y dispositivos de streaming Amazon Fire TV hasta compatibilidad con mandos HOTAS (throttle-and-stick) para los aficionados a la simulación y una nueva opción de inicio de sesión único, GeForce NOW se está expandiendo a través de dispositivos y facilitando el acceso directo al juego.
Por si fuera poco, una nueva oleada de títulos AAA, entre los que se incluyen 007 First Light de IO Interactive, Resident Evil Requiem de Capcom y Crimson Desert de Pearl Abyss, se está preparando para incorporarse a la biblioteca de GeForce NOW y ofrecer streaming de alta fidelidad y baja latencia en todo el mundo…¡prepárate con los seis nuevos juegos disponibles para jugar en streaming esta semana!.
| Se lanza una nueva aplicación nativa GeForce NOW en versión beta para Linux, comenzando con Ubuntu 24.04 y versiones posteriores. Esto responde a una petición que la comunidad de gamers llevaba tiempo haciendo ya que convierte los sistemas compatibles en equipos de juego con tecnología RTX que pueden transmitir con una resolución de hasta 5K y 120 fotogramas por segundo (fps) o 1080p y 360 fps. Gracias al renderizado en la nube, los jugadores de Linux pueden aprovechar el trazado de rayos, NVIDIA DLSS y otras funciones RTX sin necesidad de una GPU local de gama alta. |
Una nueva aplicación nativa para los dispositivos de streaming Amazon Fire TV transforma este pequeño dispositivo en un terminal de juegos en la nube para pantallas grandes, lo que ofrece a los miembros otra forma de transmitir sus bibliotecas de PC directamente al televisor con un mando en la mano. Se basa en la compatibilidad con los dispositivos existentes, lo que facilita a los jugadores jugar desde la comodidad de su sala sin necesidad de conectar una consola o un PC para juegos.








