Website: https://kubet.ee/

CES 2024: TCL presentó dispositivo 5G más accesibles

La serie presenta innovaciones como un modo de lector electrónico para entusiastas de los libros y una conectividad 5G súper rápida, cada modelo está diseñado para brindar entretenimiento perfecto, productividad eficiente y una experiencia de usuario cómoda.

TCL anunció en CES 2024 sus últimos avances destinados a hacer que la tecnología sea más humana y el 5G más accesible. Entre los anuncios está la introducción del avanzado TCL NXTPAPER 3.0, la última generación de la tecnología de visualización pionera de TCL.

Además, presentó una cartera ampliada de tabletas y una nueva línea de teléfonos inteligentes de la serie TCL 50, afirmando su compromiso de democratizar 5G y subrayando la incesante dedicación al desarrollo de tecnología que se integre sin problemas en la vida cotidiana.

“Nuestra innovación consiste en remodelar la integración de la tecnología en la vida cotidiana, haciéndola más orgánica y accesible. Con la introducción de la tecnología pionera TCL NXTPAPER 3.0, los considerables avances en nuestra serie TCL 50, nuestros avances en la democratización de la visión 5G, estamos reduciendo activamente la brecha entre la tecnología y su accesibilidad”, expresó Aaron Zhang, director ejecutivo de TCL.

Con tres años de esfuerzos dedicados a la comodidad de los ojos, TCL NXTPAPER es la tecnología para el cuidado de los ojos con un filtrado de la luz azul dañina de hasta un 61% y al mismo tiempo conserva imágenes nítidas, colores vibrantes, contraste profundo y movimiento natural. En 2024, TCL anuncia el lanzamiento de TCL NXTPAPER 3.0, elevando esta tecnología innovadora a nuevas alturas manteniendo todos los beneficios anteriores.

En cuanto al software, TCL introduce funciones diseñadas para fomentar hábitos de visualización digital más saludables. TCL NXTPAPER 3.0 incluye un asistente para el cuidado de la vista que puede enviar recordatorios personalizados a los usuarios para fomentar pausas en el tiempo frente a la pantalla o cambiar condiciones de poca iluminación, alineándose con las recomendaciones de expertos para el uso de dispositivos digitales.

En un paso significativo hacia la armonización de la comodidad digital con un diseño sofisticado, TCL presenta las tabletas TCL NXTPAPER 14 Pro y TAB 10 NXTPAPER 5G, con motivo de CES 2024. Cada dispositivo es un testimonio del enfoque de TCL en la integración de tecnología innovadora, diseño centrado en el usuario y bienestar digital.

La tablet TCL NXTPAPER 14 Pro es la cúspide de alto rendimiento combinado con una comodidad visual incomparable, meticulosamente diseñado para personas que buscan una funcionalidad potente sin comprometer la salud visual. Esta tableta, que muestra las capacidades avanzadas de la tecnología TCL NXTPAPER 3.0, ofrece una experiencia de visualización inmersiva pero agradable a la vista con atenuación CPL y CC.

Estableciendo un nuevo punto de referencia para el diseño y la funcionalidad de una tableta, la TCL NXTPAPER 14 Pro ahora cuenta con la interfaz de usuario VersaView 3 en 1 mejorada, que ofrece la comodidad de leer en papel y la estética clásica de una interfaz de usuario en blanco y negro. Esta característica innovadora elimina la necesidad de un lector electrónico.

La nueva serie TCL 50 marca la quinta generación de teléfonos inteligentes de TCL y ofrece una variedad de modelos distintivos, desde dispositivos 5G accesibles hasta una selección ampliada de teléfonos inteligentes NXTPAPER. Equipada con dos altavoces y pantallas de mayor tamaño, brinda un modelo que se adapta a las necesidades de cualquier usuario.

La serie presenta innovaciones como un modo de lector electrónico para entusiastas de los libros y una conectividad 5G súper rápida para usuarios que siempre están en movimiento. Cada modelo de la serie está diseñado para brindar entretenimiento perfecto, productividad eficiente y una experiencia de usuario cómoda. La serie comienza con cinco modelos: TCL 50 XL NXTPAPER 5G, TCL 50 XE NXTPAPER 5G, TCL 50 XL 5G, TCL 50 XE 5G y TCL 50 LE.

Fuente: TCL

Noticias relacionadas
Leer más

Samsung Galaxy S24 la nueva era de IA

La IA amplifica casi todas las experiencias en la serie Galaxy S24, desde facilitar la comunicación sin barreras con traducciones inteligentes de texto y llamadas, hasta maximizar la libertad creativa con el Motor ProVisual de Galaxy, estableciendo un nuevo estándar para la búsqueda de datos.
Leer más

CES 2024: ASUS trasciende con laptops y equipos para gaming

Esta última generación de soluciones para jugar en casa y fuera de ella, incluye pantallas impresionantemente rápidas y sorprendentes, laptops con una velocidad vertiginosa y gráficos de alto nivel, así como el teléfono gamer más potente del mercado, el ROG Phone 8.
Total
0
Share