CES 2024: LG presentó el TV OLED transparente e inalámbrico

LG SIGNATURE OLED T libera a los usuarios de una pantalla negra dominante que compite con la decoración de su hogar. Manteniendo su tamaño de pantalla de 77 pulgadas, OLED T y su innovadora pantalla transparente armonizan perfectamente con su entorno.

LG presentó el televisor OLED transparente e inalámbrico del mundo en CES 2024. El LG SIGNATURE OLED T es una verdadera maravilla tecnológica, que combina una pantalla OLED 4K transparente y la tecnología de transmisión inalámbrica de video y audio de LG para transformar la experiencia de la pantalla de maneras que nunca antes habían sido posibles.

El OLED T abre un mundo de potencial casi ilimitado, brindando a los usuarios la libertad sin precedentes de cuidar meticulosamente sus espacios vitales. Esto se complementa con la calidad de imagen y el rendimiento líderes en su clase de LG OLED, impulsado por el nuevo procesador α (Alpha) 11 AI.

LG SIGNATURE OLED T libera a los usuarios de una pantalla negra dominante que compite con la decoración de su hogar. Manteniendo su tamaño de pantalla de 77 pulgadas, OLED T y su innovadora pantalla transparente armonizan perfectamente con su entorno. Prácticamente invisible cuando está apagado.

La Zero Connect Box incluida, que aprovecha la tecnología de transmisión inalámbrica de vanguardia de LG para enviar imágenes y sonido 4K al OLED T, también permite a los usuarios colocar su televisor en cualquier lugar, independientemente de dónde se encuentren los enchufes eléctricos en la habitación. Sin cables entre Zero Connect Box y OLED T, los usuarios pueden disfrutar de un entorno de visualización limpio y sin cables.

El OLED transparente de LG permite a los usuarios descubrir nuevas formas de entretenimiento y uso a través de sus experiencias de visualización dual: transparente y opaca. El OLED T se convierte en un lienzo digital transparente para exhibir obras de arte, videos o fotografías con la función Always-On-Display (AOD).

“El OLED transparente de LG ofrece a los clientes mayor libertad para personalizar sus espacios vitales, redefiniendo por completo lo que es posible y señalando el camino hacia un futuro emocionante para la industria de la televisión”, señaló Park Hyoung-sei, presidente de LG Home Entertainment Company.

Fuente: LG

Noticias relacionadas
Leer más

Motorola edge 50 ultra está en Argentina

Motorola ha considerado cuidadosamente cada aspecto de esta nueva generación para ofrecer una estética distintiva, elegante y sustentable, en smartphones impulsados por moto AI para optimizar su rendimiento y performance con nuevas opciones.
Leer más

Colombia, el mercado de celulares se encuentra en constante evolución

Para el 2024, TCL se ha propuesto un ambicioso objetivo: alcanzar el 3% de la cuota de mercado de smartphones en Colombia. Asimismo, se destacan Samsung, Huawei, Xiaomi, Apple, y Motorola. Samsung se consolidó como líder indiscutible con una cuota de mercado del 38%, seguido de Huawei con un 19%. Xiaomi y Apple se ubicaron en tercer y cuarto lugar.
Leer más

TCL presenta su pantalla de 115 pulgadas

En 2024, bajo el concepto “Time To Go Big”, el foco de TCL está enfocado en televisores de pantalla grande a partir de los lanzamientos de TCL P755 y C655, además del TCL QD-Mini LED X955 Max de 115" que será la pantalla más grande que se comercializará en el país.
Total
0
Share