Website: https://kubet.ee/

CES 2024: LG presentó el TV OLED transparente e inalámbrico

LG SIGNATURE OLED T libera a los usuarios de una pantalla negra dominante que compite con la decoración de su hogar. Manteniendo su tamaño de pantalla de 77 pulgadas, OLED T y su innovadora pantalla transparente armonizan perfectamente con su entorno.

LG presentó el televisor OLED transparente e inalámbrico del mundo en CES 2024. El LG SIGNATURE OLED T es una verdadera maravilla tecnológica, que combina una pantalla OLED 4K transparente y la tecnología de transmisión inalámbrica de video y audio de LG para transformar la experiencia de la pantalla de maneras que nunca antes habían sido posibles.

El OLED T abre un mundo de potencial casi ilimitado, brindando a los usuarios la libertad sin precedentes de cuidar meticulosamente sus espacios vitales. Esto se complementa con la calidad de imagen y el rendimiento líderes en su clase de LG OLED, impulsado por el nuevo procesador α (Alpha) 11 AI.

LG SIGNATURE OLED T libera a los usuarios de una pantalla negra dominante que compite con la decoración de su hogar. Manteniendo su tamaño de pantalla de 77 pulgadas, OLED T y su innovadora pantalla transparente armonizan perfectamente con su entorno. Prácticamente invisible cuando está apagado.

La Zero Connect Box incluida, que aprovecha la tecnología de transmisión inalámbrica de vanguardia de LG para enviar imágenes y sonido 4K al OLED T, también permite a los usuarios colocar su televisor en cualquier lugar, independientemente de dónde se encuentren los enchufes eléctricos en la habitación. Sin cables entre Zero Connect Box y OLED T, los usuarios pueden disfrutar de un entorno de visualización limpio y sin cables.

El OLED transparente de LG permite a los usuarios descubrir nuevas formas de entretenimiento y uso a través de sus experiencias de visualización dual: transparente y opaca. El OLED T se convierte en un lienzo digital transparente para exhibir obras de arte, videos o fotografías con la función Always-On-Display (AOD).

“El OLED transparente de LG ofrece a los clientes mayor libertad para personalizar sus espacios vitales, redefiniendo por completo lo que es posible y señalando el camino hacia un futuro emocionante para la industria de la televisión”, señaló Park Hyoung-sei, presidente de LG Home Entertainment Company.

Fuente: LG

Noticias relacionadas
Leer más

Samsung Galaxy S24 la nueva era de IA

La IA amplifica casi todas las experiencias en la serie Galaxy S24, desde facilitar la comunicación sin barreras con traducciones inteligentes de texto y llamadas, hasta maximizar la libertad creativa con el Motor ProVisual de Galaxy, estableciendo un nuevo estándar para la búsqueda de datos.
Leer más

CES 2024: TCL presentó dispositivo 5G más accesibles

La serie presenta innovaciones como un modo de lector electrónico para entusiastas de los libros y una conectividad 5G súper rápida, cada modelo está diseñado para brindar entretenimiento perfecto, productividad eficiente y una experiencia de usuario cómoda.
Leer más

CES 2024: ASUS trasciende con laptops y equipos para gaming

Esta última generación de soluciones para jugar en casa y fuera de ella, incluye pantallas impresionantemente rápidas y sorprendentes, laptops con una velocidad vertiginosa y gráficos de alto nivel, así como el teléfono gamer más potente del mercado, el ROG Phone 8.
Total
0
Share