CES 2020: Belkin y Devialet lanzan en conjunto un Smart Speaker

Belkin dio a conocer hoy un revolucionario producto de audio en el marco del CES 2020, el Soundform Elite Hi-Fi Smart Speaker + Wireless Charger. El altavoz, desarrollado en colaboración con Belkin y la marca de audio Devialet, seguramente entusiasmará al tecnófilo, y marcará el inicio de un portafolio de audio más amplio para Belkin.

“Belkin se siente entusiasmado por el potencial que el Soundform Elite Hi-Fi Smart Speaker + Wireless Charger y por la asociación con Devialet nos ofrecen como marca. Nuestro legado en audio, nuestro liderazgo en la carga inalámbrica rápida y la experiencia acústica de Devialet nos permiten hacer para los consumidores productos que son excepcionales y convenientes”, aseguró Steve Malony, vicepresidente senior de Belkin International.

El altavoz combina sonido de alta fidelidad (hasta 90dB SLP de volumen máximo), carga inalámbrica rápida e integración con Google Voice Assistant. Los usuarios pueden recargar su teléfono, reproducir música, obtener respuestas y conectar múltiples altavoces habilitados con Google Assistant para vivir una experiencia inmersiva en varias habitaciones. Asimismo, pueden controlar su hogar inteligente con una calidad de sonido excepcionalmente poderosa y clara.

“Nos emociona colaborar con Belking en nuestra primera asociación global. En Devialet, queremos compartir las increíbles experiencias de audio que nuestra tecnología puede ofrecer a tanta gente como sea posible. La colaboración con Belkin en el Soundform Elite nos ha dado la oportunidad de llevar nuestro conocimiento acústico y la mejor arquitectura de sonido de su clase a un nuevo tipo de producto innovador y llegar a una audiencia de amantes de la música totalmente nueva alrededor del mundo”, indicó Franck Lebouchard, CEO de Devialet.

Devialet trabajó en la arquitectura acústica aportando su SAM (Speaker Active Matching) patentada, tecnología que interpreta perfectamente la intención original del creador del contenido con una reproducción de sonido de alta fidelidad, y la arquitectura ‘Push-Push’ Woofers. La configuración característica de los bafles de Devialet cancela las vibraciones, al tiempo de asegurar un sonido profundo e impactante con bajos implosivos considerando el tamaño del altavoz. Esto permite una experiencia de carga inalámbrica constante para los dispositivos habilitados con Qi de hasta 10W sin sacrificar los impactantes niveles de bajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Total
0
Share