Bodegas Crotta en busca de un nuevo segmento de mercado

Familia Crotta, con 83 años de trayectoria y experiencia en el mercado, presenta tres nuevas líneas de vinos pensados para un público joven, fresco y dinámico, consumidor en diferentes lugares y momentos del día.

Sin descuidar su tradición familiar y excelencia distintiva, pero consciente de las variantes del mercado y del comportamiento del consumidor de vinos en Argentina, la bodega decidió cambiar e innovar creando tres nuevas líneas de productos: Le Muscat, Comienzos y Picnic.

 “Con esta filosofía, y teniendo en cuenta cómo fue mutando y evolucionando el negocio y las características de los consumidores de vinos, decidimos hacer lo que nuestro fundador tenía como regla: cambiar e innovar”, comenta Carlos Crotta, uno de sus dueños.

“Como parte de una nueva historia Familia Crotta, presenta una renovada identidad. Más fresca, joven, dinámica y entretenida, mucho más encantadora y competitiva, acorde a un público objetivo que demanda este tipo de productos y estilos de identificación que hoy estamos lanzando al mercado”, agrega.

Le Muscat, Comienzos y Picnic marcan el inicio de la nueva etapa de la empresa familiar. 

Con aire de mundo parisino, Le Muscat es creado pensando en la explosión y moda de la degustación de cocktails y la resignificación de la figura del bartender.

“Con Le Muscat buscamos ampliar las formas y momentos de consumo del Moscato. Que no sea una bebida para disfrutar sola o combinada con el clásico Ginger Ale, sino que también se disfrute en cocktails y tragos especialmente creados para la marca”, explica Carlos Crotta.

Comienzos, una línea de varietales orgullosos de sus orígenes que hace honor a la nueva etapa de la Familia Crotta. Comienzos es creado pensando en quienes buscan vinos únicos, distintos y expresivos, un consumidor vanguardista en búsqueda de nuevas marcas y estilos.

“Con Comienzos buscamos llegar a un segmento premium y captar al canal de vinotecas y restaurantes, de ahí su diseño de alto impacto y significación”, remarca Carlos Crotta.

Picnic, una línea de vinos para acompañar las comidas y situaciones cotidianas. Picnic es creado pensando en un público joven.  “Es un vino orientado al canal de cadenas, bares, bistrós y negocios gastronómicos”.

De esta manera, Familia Crotta abre el juego hacia un nuevo segmento de consumidores de vinos. “Trabajamos mucho en nuestra nueva imagen, portfolio de productos y en la segmentación estratégica de los canales de venta de cada línea. Nos alegra que sean testigo del comienzo de esta etapa y queremos que sean parte de una nueva historia de  Familia Crotta”, concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Total
0
Share