BIWIN lanza el SSD Predator GM7000 de Acer

BIWIN, anunció el lanzamiento del SSD Predator GM7000 de la familia Predator de Acer en formato NVMe PCIe 4.0.

Entre las capacidades que ofrece el nuevo SSD Predator GM7000 están 512 GB, 1 TB, 2 TB y 4 TB. Todas las versiones cuentan con caché DRAM independiente, lo que es una ventaja que brinda agilidad al sistema. Además, reduce las latencias de acceso y, así, ayuda al SSD a desempeñarse mejor en operaciones de lectura y escritura aleatoria de datos.

“Nuestro nuevo SSD Predator GM7000 fue diseñado para los usuarios que buscan los más altos niveles de rendimiento. Gracias a la interfaz PCIe 4.0 NVMe y un controlador de 8 canales y 12 nm, puede ofrecer velocidades de lectura de datos de hasta 7400 MB/s y tasas de escritura que alcanzan los 6700 MB/s. En tanto, las velocidades de lectura aleatoria llegan hasta las 1350 y 1150K IOPS (operaciones de entrada y salida por segundo), respectivamente”, señaló Cesar Moyano, Director de ventas regional de BIWIN.

Y añadió: “Una unidad NVMe veloz, con esta clase de desempeño, es importante para los gamers porque evita largos tiempos de carga en los juegos”.

En cuanto a la refrigeración, el GM7000 viene con un pad de espuma de grafeno de gran conductividad térmica, que disipa el calor y reduce la temperatura de funcionamiento significativamente –por alrededor de 18ºC– incluso bajo cargas de trabajo intensas. El control efectivo del calor contribuye a alta confiabilidad, gran estabilidad y mejor performance

Además, incorpora corrección de errores 4K LDPC y encriptación AES de 256 bits, lo que ayuda a mantener los datos seguros y libres de fallas.

“Por su alta performance y gran capacidad de almacenamiento, nuestro SSD Predator GM7000 es ideal tanto para gamers que quieren llevar el desempeño de su PC al límite, como para profesionales que buscan una solución que les permita almacenar y transferir grandes volúmenes de datos a alta velocidad. Se trata un producto desarrollado y fabricado bajo rigurosas exigencias de calidad, lo que nos permite brindar una garantía limitada de 5 años”, concluyó Moyano.

Características técnicas del SSD Predator GM7000 de 4 TB de BIWIN

Interfaz: PCIe Gen 4.0, NVMe 1.4 Caché DRAM: 4 GB Máxima velocidad de lectura secuencial: 7400 MB/s
Máxima velocidad de escritura secuencial: 6700 MB/s
Máxima Lectura Random (IOPS) 1350 K
Máxima Escritura Random (IOPS) 1150 K
Durabilidad: MTBF de más de 2.000.000 de horas
Temperatura de almacenamiento: -40°C a 85°C
Temperatura de trabajo: 0°C a 70°C
Resistencia al impacto: 100 G/6 s Certificaciones: CE, FCC, RoHS, BSMI, KCC, VCCI, RCM
Garantía Limitada: 5 años o 3000 TBW
Otras Capacidades: 512 GB, 1 TB, 2 TB
Tamaño: 80 x 22 x 5,9 mm Peso: 9,8 ± 1 g

La performance NVMe: el Predator G7000 Plus utiliza un controlador PCI Express Gen 4.0 (NVMe 1.4) de 8 canales fabricado en avanzada tecnología de 12 nm. Con un rendimiento que casi duplica al de los SSD de generación anterior, puede alcanzar una velocidad de lectura de datos de hasta 7400 MB/s.

El uso de caché DRAM en el SSD Predator GM7000 optimiza la velocidad de respuesta en toda situación, lo que permite gozar de un sistema muy ágil. Las versiones de 512 GB y 1 TB incluyen caché DRAM de 1 GB, mientras que el SSD de 2 TB integra 2 GB de DRAM y el de 4 TB trae 4 GB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

ADATA, presenta el disco externo HD330 Durable

ADATA anunció la disponibilidad del disco externo HD330 durable; cuenta con una capacidad de hasta 5 TB y asegura la protección de los datos gracias a su carcasa de silicona exterior, sensores de impacto patentados de ADATA y el software Backup ToGo.
Leer más

Noblex lanzó tres smartphones: el B30, el N62 y el N52

El Noblex B30, el modelo más destacado de la nueva línea, combina un rendimiento superior con un diseño sofisticado. Todos los modelos vienen equipados con características innovadoras como la Memory Fusion, que permite convertir parte del almacenamiento ROM en RAM adicional
Leer más

Hot Sale: Samsung se suma con hasta 42% de descuento en móviles

Samsung se suma a un nuevo Hot Sale con importantes descuentos y cuotas sin interés en sus lineales de smartphones, tablets, relojes inteligentes, se podrán adquirir en el e-store y tiendas oficiales de Samsung una gran variedad de smartphones, tablets, relojes inteligentes y otros accesorios con beneficios exclusivos y opciones de financiación.
Total
0
Share