Bitget alcanzó los 25 millones de usuarios

El volumen de trading de futuros aumentó un 146%, llegando a los $1,4 billones de dólares. Simultáneamente, tanto el volumen de transacciones creció 100% en comparación con el trimestre anterior.

Según su último informe de transparencia, la plataforma de intercambio de criptomonedas Bitget ha experimentado un crecimiento significativo en el primer trimestre de 2024. La base de usuarios globales de la plataforma alcanzó los 25 millones y registró un aumento notable en sus operaciones comerciales.

El volumen de trading de futuros aumentó un 146%, llegando a los $1,4 billones de dólares. Simultáneamente, tanto el volumen de transacciones creció 100% en comparación con el trimestre anterior. Este impulso positivo también se reflejó en el rendimiento del token nativo de la plataforma, BGB, que vio un aumento de más del 80% durante este período.

 Además de estos logros, el exchange experimentó un crecimiento en la cuota de mercado de derivados, con un aumento del 2,4% solo en marzo. El token BGB superó el valor de $1 dolar, marcando el mayor aumento en la capitalización de mercado de los tokens de CEX desde 2023, con una ganancia del 434%.

Gracias a la estrategia proactiva de listado de la plataforma, se introdujo 186 nuevos tokens, ampliando su oferta a más de 750 tokens y 820 pares de trading en spot. En particular, tokens como XAI, GPT y PIXEL experimentaron un crecimiento de más del 3.000%. Bitget también lanzó una campaña de trading sin comisiones en Bitcoin y Ethereum para pares de trading en spot de USDT.

En línea con su cultura y responsabilidad social, Bitget publicó un informe sobre la brecha de género, lanzó la iniciativa Blockchain4Her, de $10M de dólares e invitó a 3 líderes de la industria como embajadoras. En lo que respecta a la comunidad, la plataforma prestó su apoyo donando todas las comisiones de trading de SLERF a su plan de reconstrucción.

Además, anunciaron el nombramiento de Vugar Usi Zade y Alvin Kan como directores de operaciones de Bitget y Bitget Wallet, respectivamente, quienes aportan una amplia experiencia y visión estratégica para impulsar el crecimiento global y la innovación en su ecosistema.

Gracy Chen, directora general de Bitget, comentó: “En medio de estos acontecimientos fundamentales del sector, nos complace presentar nuestro Informe de transparencia de Bitget. Este informe arroja luz sobre nuestro impresionante crecimiento, nuestras iniciativas para fomentar el sentido de comunidad y nuestros avances en responsabilidad social corporativa. Este año, Bitget redobla su compromiso de mejorar nuestra oferta en el mercado spot”.

Fuente: Bitget

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Total
0
Share