Bariloche presente en rueda de negocios del rubro “Turismo de Bienestar”

Bajo la organización de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) organizó el jueves último, junto a la empresa Ladevi, el Workshop de Turismo de Bienestar, que reunió a 24 agentes de viajes y operadores del segmento turístico con 24 empresarios hoteleros y la oferta de servicios relacionados.

El acto de apertura estuvo a cargo de la dirigente empresaria Alicia Puntin, representante de la Región NEA del Departamento de Turismo de FEHGRA, quien estuvo acompañada por Florencia Landivar (Región NOA) y Vicente Búa (Región Patagonia); y el coordinador de la Región Centro Fernando Desbots. El encuentro estuvo a cargo del Departamento de Turismo, encabezado por el vicepresidente Claudio Aguilar.

La Ronda de Negocios se llevó a cabo a través del novedoso Sistemas de Gestión de Citas, modalidad exclusiva de Ladevi, que le permite al comprador conocer los productos y servicios que ofrece el vendedor, en la modalidad “citas predeterminadas”. De esta forma, 24 compradores y 24 vendedores participaron del encuentro, accediendo a 12 citas cada uno previamente agendadas, optimizando así tiempos y vínculos.

Según se informó, cada prestador de servicios tiene la oportunidad de continuar utilizando la vidriera de productos on line y, por ende, acceder a la posibilidad de seguir concretando negocios en la comunidad turística.

La Ronda de Negocios fue organizada en el marco del Foro de Turismo de Bienestar, que FEHGRA llevó adelante el 14 y 15 de junio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el auspicio del Ministerio de Turismo de la Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

JetSMART comenzó a volar a Florianópolis 

Esta nueva ruta es parte de nuestro proyecto regional de crecimiento. Para la temporada de verano 2024 a partir del próximo mes de enero, JetSMART ya programó un vuelo diario de lunes a domingo.
Leer más

CyberMonday: Brasil fue el destino más solicitado

Muchas familias preparan sus vacaciones en Caribe, Brasil o viajes que combinan Miami y Orlando junto con Disney y Universal. Es un período del año en donde suele aumentar la demanda vacacional de por sí y eventos como CyberMonday ayudan a impulsar esa tendencia.” afirma Brenda Gache, gerente de Producto de Almundo.
Total
0
Share