Con el objetivo de continuar innovando y ampliando su oferta de servicios financieros, Banco del Sol presentó su nueva tarjeta de crédito Mastercard internacional. El producto se obtiene de forma gratuita y en pocos pasos desde la app, con mantenimiento y emisión 100% bonificados durante el primer año, y la posibilidad de mantener la bonificación si se deposita el sueldo en el banco.
La tarjeta estará disponible para todos los clientes que abran su cuenta gratis en el banco, sujeto a evaluación crediticia previa. Una vez recibida y activada, podrán vincularla a MODO para pagar con QR y gestionar todas las operaciones relacionadas a su tarjeta desde la sección «Tarjetas» en la App de Banco del Sol.
Este anuncio llega luego de convertirse en el primer banco digital en introducir los préstamos hipotecarios UVA, lo que demuestra el compromiso del banco por seguir ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades y una experiencia bancaria completamente digital y personalizada.
«En Banco del Sol nos motiva la permanente evolución de los servicios financieros que ofrecemos. Desde nuestros inicios, trabajamos constantemente para brindar a nuestros clientes las mejores 5soluciones financieras que les faciliten su día a día y además los ayuden a desarrollarse. El lanzamiento de nuestra tarjeta de crédito responde a esa visión, integrada con nuestra propuesta de valor que abarca inversiones, pagos, créditos, préstamos y grandes beneficios en los principales rubros de consumo», explica Juan José Dal Pastro, gerente de banca individuos y empresas de Banco del Sol.
Fuente: Banco del Sol