Gobierno

lunes, 20 de junio de 2016 | 12:01 am

Argentina será sede del Foro Económico Mundial para América Latina en 2017

Lo confirmó Mauricio Macri en Colombia, en la reunión regional del Foro de Davos, a la que Argentina volvió en enero después de muchos años.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Argentina será sede del Foro Económico Mundial para América Latina en 2017

El presidente Mauricio Macri adelantó que Buenos Aires recibirá en abril de 2017 la versión regional del Foro Económico Mundial, el encuentro anual que se realiza cada año en Davos, Suiza.

“En abril del año que viene estamos organizando este evento en Buenos Aires”, dijo Macri en Colombia, donde se lleva a cabo el Foro regional en la actualidad.

Macri participó de un panel con su par colombiano, Juan Manuel Santos, a quien le ratificó la voluntad de que el país se integre a la Alianza del Pacífico.

“La Argentina estaba excluida del mundo, en default, con una inflación acumulada de 700%, varios tipos de cambio. En estos seis meses estoy bastante conforme, porque hemos logrado revertir muchas cosas”, dijo Macri en Medellín.

El Foro de Davos reúne cada año a empresarios, líderes políticos, representantes de ONG y hasta artistas de todo el mundo. Los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Kirchner habían vaciado al Estado argentino de representación en ese evento, al que Macri volvió en enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia