Empresas

jueves, 19 de enero de 2017 | 12:01 am

Aerolíneas Argentinas incrementará en un 42% los vuelos desde Rosario

“Nunca la ciudad de Rosario tuvo tanta conectividad a través de Aerolíneas Argentinas con el resto del país y con la región” sostuvo el director comercial de Aerolíneas, Diego García.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Aerolíneas Argentinas impulsa el turismo regional

El director comercial de Aerolíneas Argentinas (AA), Diego García, afirmó que la compañía incrementará la oferta de vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Rosario en “un 42% promedio” durante este año.

“Nunca la ciudad de Rosario tuvo tanta conectividad a través de Aerolíneas Argentinas con el resto del país y con la región”, sostuvo el directivo de AA, quien consideró a la localidad santafesina como “estratégica” en los planes de la empresa, junto a Córdoba y Mendoza.

García precisó que Aerolíneas incrementará durante 2017 un 11 por ciento su oferta de vuelos locales, y el aeropuerto rosarino será uno de los beneficiados por esa política expansiva. “En particular, en Rosario estamos incrementando la oferta para el vuelo troncal, a Aeroparque, en un 63 por ciento”, detalló.

En esa línea, explicó que “con respecto a los intertramos, que son los vuelos que van directo a Rosario sin pasar por Buenos Aires, estamos incrementando la oferta en un 20%” en relación a 2016. El ejecutivo de la empresa estatal recordó que “actualmente conectamos el aeropuerto de Rosario con Córdoba, Aeroparque, Ezeiza (vuelos internacionales), Punta del Este, Río y Florianópolis (en Brasil), con Salta, Iguazú, Bariloche y Calafate”.

Desde Madrid, donde participa de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2017, García dijo que los vuelos locales “se están potenciando”. De ese modo, detalló que Aerolíneas reorganiza sus vuelos desde esta ciudad santafesina con el fin de incrementar su oferta en temporada alta y reducirla en baja, a destinos turísticos estacionales como Mar del Plata y Calafate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia