Website: https://kubet.ee/

Adistec transforma la TI y reduce los costos de hardware hasta en un 80%

Con Pure Storage, Adistec obtuvo una economía competitiva en el consumo de almacenamiento de datos, mejoró la eficiencia y los costos del centro de datos y una resiliencia de datos preparada para el futuro contra amenazas externas.

Pure Storage anunció que Adistec está aprovechando Evergreen de Pure Storage para brindar servicios cruciales de valor agregado a organizaciones del sector público y privado en América Latina.

Los servicios administrados de Adistec apoyan a las empresas latinoamericanas de todas las industrias en sus viajes a la nube con paquetes de TI basados en suscripción adaptados a las necesidades de cada cliente.

Sin embargo, su solución de almacenamiento de datos existente estaba provocando interrupciones, no soportaba adecuadamente los servicios en la nube y demostró ser demasiado lenta y poco confiable para administrar eficientemente las cargas de trabajo de los clientes. Además, con el aumento de los ataques de ransomware en América Latina, la restauración rápida y segura de datos se convirtió en una prioridad.

Adistec adoptó Pure Storage para ayudar a los clientes en su viaje a la nube. Con Pure Storage, Adistec obtuvo una economía competitiva en el consumo de almacenamiento de datos, mejoró la eficiencia y los costos del centro de datos y una resiliencia de datos preparada para el futuro contra amenazas externas.

Los beneficios incluyen reducción de los costos de hardware hasta un 80% al ampliar la capacidad según sea necesario con Evergreen//Flex, reducción de datos mejorada y huella del centro de datos, y recortó el tiempo de recuperación de datos de semanas a minutos con instantáneas inmutables.

“Pure Storage Evergreen//Flex es una bendición para la comunidad de MSP, ya que nos permite crecer con nuestros clientes y al mismo tiempo hacer que sus operaciones de TI sean simples, seguras y confiables. Lo mejor de todo es que las actualizaciones de Pure no son disruptivas, lo que me da confianza de que nuestros servicios continuarán funcionando sin interrupciones para nuestros clientes”, señaló Queberth Soto, Director de Tecnología, Adistec.

Fuente: Adistec

Noticias relacionadas
Leer más

Nokia y Dell aceleran la transformación de la nube de redes

Dell anuncia nuevas soluciones para ayudar a los proveedores de servicios de comunicaciones a facilitar la transformación de las operaciones y la nube de redes a fin de lograr una mejora en la economía y la agilidad y, al mismo tiempo, mantener la confiabilidad de la red.
Leer más

La venta de smartphones en América Latina descendió en 2023

A pesar de la disminución en las cifras anuales, se anticipa un crecimiento en los envíos en la mayoría de los mercados latinoamericanos para 2024, con la excepción de Argentina, donde se espera que continúen disminuyendo debido a la crisis macroeconómica persistente del país.
Total
0
Share