Pure Storage anunció que Adistec está aprovechando Evergreen de Pure Storage para brindar servicios cruciales de valor agregado a organizaciones del sector público y privado en América Latina.
Los servicios administrados de Adistec apoyan a las empresas latinoamericanas de todas las industrias en sus viajes a la nube con paquetes de TI basados en suscripción adaptados a las necesidades de cada cliente.
Sin embargo, su solución de almacenamiento de datos existente estaba provocando interrupciones, no soportaba adecuadamente los servicios en la nube y demostró ser demasiado lenta y poco confiable para administrar eficientemente las cargas de trabajo de los clientes. Además, con el aumento de los ataques de ransomware en América Latina, la restauración rápida y segura de datos se convirtió en una prioridad.
Adistec adoptó Pure Storage para ayudar a los clientes en su viaje a la nube. Con Pure Storage, Adistec obtuvo una economía competitiva en el consumo de almacenamiento de datos, mejoró la eficiencia y los costos del centro de datos y una resiliencia de datos preparada para el futuro contra amenazas externas.
Los beneficios incluyen reducción de los costos de hardware hasta un 80% al ampliar la capacidad según sea necesario con Evergreen//Flex, reducción de datos mejorada y huella del centro de datos, y recortó el tiempo de recuperación de datos de semanas a minutos con instantáneas inmutables.
“Pure Storage Evergreen//Flex es una bendición para la comunidad de MSP, ya que nos permite crecer con nuestros clientes y al mismo tiempo hacer que sus operaciones de TI sean simples, seguras y confiables. Lo mejor de todo es que las actualizaciones de Pure no son disruptivas, lo que me da confianza de que nuestros servicios continuarán funcionando sin interrupciones para nuestros clientes”, señaló Queberth Soto, Director de Tecnología, Adistec.
Fuente: Adistec