Akamai anunció una mayor asociación con Apiiro. El resultado de esta asociación es la unión de la plataforma de seguridad de aplicaciones de Akamai y la plataforma de gestión de la estrategia de seguridad de aplicaciones agénticas (ASPM) de Apiiro, con el fin de ayudar a las empresas a proteger las aplicaciones durante todo el ciclo de vida del desarrollo de software (SDLC, del inglés «secure software development lifecycle»).
Con este acuerdo ampliado, Akamai y Apiiro ofrecerán una plataforma integrada que permitirá dar una asistencia conjunta a los clientes y alinear las hojas de ruta de los productos. En alianza, las empresas ofrecen una visión completa del riesgo de las aplicaciones, que incluye: detección de API, gestión de la estrategia, componentes de código abierto, errores de configuración, infraestructura como código (IaC) y firewalls de aplicaciones web (WAF), entre otros.
La asociación entre Akamai y Apiiro aborda directamente estos desafíos mediante la incorporación de la inteligencia de seguridad de Akamai a la plataforma de ASPM de Apiiro. Esto permite a los clientes vincular información del tiempo de ejecución y de nivel de código con un registro de vulnerabilidades prioritario y orientado al negocio.
«Esta asociación aumenta nuestra capacidad para ayudar a los clientes a gestionar los riesgos de las aplicaciones de forma integral», afirma Patrick Sullivan, director de tecnología para la Estrategia de Seguridad de Akamai. «La combinación de nuestra API y otros conocimientos de seguridad con la ASPM de Apiiro ofrece a las organizaciones una vista única y prioritaria del riesgo de las aplicaciones, lo que les ayuda a avanzar más rápido, cumplir las normativas y reducir los costes».
Con esta asociación ampliada, Akamai y Apiiro se encuentran en una posición privilegiada que les permite ayudar a las empresas a modernizar sus programas de seguridad de aplicaciones mediante la unificación de señales, la reducción de falsas alarmas y la protección empresarial en un panorama de amenazas en rápida evolución.
Fuente: Akamai








