Infobip será la anfitriona de Shift Miami

“Este año se centra en la IA, destacando sus aplicaciones para desarrolladores y los procesos creativos que impulsan su evolución”, señaló Ethan Gustav, presidente del Grupo Infobip de América del Norte.

Infobip será la anfitriona de Shift Miami; su tercera edición anual de la conferencia en América del Norte. La famosa conferencia de desarrolladores croata volverá al emblemático Perez Art Museum del 5 al 7 de mayo.

“Este año se centra en la IA, destacando sus aplicaciones para desarrolladores y los procesos creativos que impulsan su evolución. A medida que Miami se establece como un centro para la innovación tecnológica, los asistentes pueden esperar participar en discusiones altamente interactivas y experiencias prácticas que darán forma al futuro del software”, señaló Ethan Gustav, presidente del Grupo Infobip de América del Norte.

La IA sigue ayudando a las empresas a transformar la forma en que ofrecen experiencias digitales mejoradas a sus clientes, estableciéndose como una herramienta esencial para los desarrolladores de software y presentando oportunidades ilimitadas para la innovación.

“Los desarrolladores están liderando el camino del uso de la IA para transformar sectores enteros. Tanto están elaborando LLM de vanguardia como utilizando la IA para sobrealimentar productos digitales ya exitosos. Shift Miami será el único lugar de Florida donde los desarrolladores y los ejecutivos tecnológicos podrán explorar realmente cómo la IA potencia la economía actual”, afirmó Ivan Brezak Brkan, director de Experiencia y Contenido para Desarrolladores.

Shift Miami 2025 reunirá a líderes de la industria que empujan los límites de la IA y el desarrollo de software. Algunos de los ponentes confirmados son Robert Brennan (All Hands AI), Eno Reyes (Factory), Adrienne Tacke (Viam), Louis Knight-Webb (Bloop), Peter Zakin (Upfront Ventures), Toma Puljak (Daytona), Boris Borovic (Kiwi) y Aadit Sheth (Neatprompts).

Fuente: Infobip

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

SAP presentó una nueva forma de operar con IA de manera más fluida

La Empresa Autónoma incluye una plataforma de IA unificada para la creación, contextualización y gobernanza de agentes, una suite autónoma que ejecuta operaciones de negocio críticas y una nueva experiencia de usuario que redefine la forma en que las personas interactúan con el software empresarial.
Leer más

Vistage Argentina impulsó un encuentro para empresarios

Durante el encuentro, más de 170 empresarios disfrutaron de la conferencia de Gustavo Mames, CEO y fundador de Online Interactivity, donde remarcó que las estrategias digitales “se complementan con lo que pasa en la calle, en el local físico y en la experiencia de producto”.
Total
0
Share