“La tecnología es el gran habilitador de la nueva era del seguro”

Klimber recibió dos importantes reconocimientos durante la ceremonia de Premios Insurtech LATAM 2025, que se entregan anualmente en el marco del evento Fintech Americas.

Klimber recibió dos importantes reconocimientos durante la ceremonia de Premios Insurtech LATAM 2025, que se entregan anualmente en el marco del evento Fintech Americas.

Se trata de un espacio internacional que distingue a los líderes y compañías más innovadoras de la industria aseguradora a nivel panregional. En esta ocasión, Julián Bersano, será reconocido como “CEO del Año” en la industria Insurtech, y Daniel Moussatche, será reconocido en su labor como “CTO del año”.

Klimber ofrece una experiencia basada en la automatización y la eficiencia operativa en la digitalización de seguros. Con presencia regional y una red de aliados estratégicos, la empresa garantiza protección de calidad para sus clientes, sin limitaciones geográficas.

“Este reconocimiento es un reflejo del compromiso de todo el equipo Klimber por transformar la industria aseguradora. Creemos que los seguros deben ser accesibles, ágiles y estar al alcance de más personas. La tecnología nos permite eliminar barreras y ofrecer a nuestros clientes una experiencia sin fricciones, eficiente y adaptada a las necesidades de cada mercado”, enfatizó Bersano.

La tecnología es el gran habilitador de la nueva era del seguro. En Klimber asumimos el desafío de diseñar infraestructuras tecnológicas que incorporan inteligencia artificial para optimizar costos. De esta manera logramos que la protección sea más accesible, eficiente y escalable”, aseguró Moussatche.

La propuesta de valor de la compañía radica en el modelo Managing General Agent (MGA), a través del cual gestiona íntegramente el negocio de seguros digitales de las aseguradoras. A diferencia de un broker o del canal distribuidor tradicional, Klimber adapta sus productos a las dinámicas y exigencias del ecosistema digital, garantizando una experiencia ágil y eficiente.

Fuente: Klimber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

La IA cambia las reglas del juego fintech

El negocio financiero empieza a premiar menos a las interfaces atractivas y más a quienes controlan licencias, riesgo, cumplimiento y procesamiento local de pagos. En América Latina, donde el e-commerce sigue creciendo a doble dígito, esa discusión ya impacta en ingresos concretos.
Leer más

El 95% de los proyectos de IA no genera retorno

Porque ese 95% no habla de modelos mal entrenados ni de pipelines con errores técnicos. Habla de organizaciones que implementaron una solución sin un modelo de adopción. La tecnología funcionó. Lo que falló fue todo lo que la rodea.
Total
0
Share