Turismo

Jueves, 22 de agosto de 2019 | 12:30 pm

El Travel Sale 2019 será promovido por 100 agencias de viajes argentinas

Estas empresas ofrecerán paquetes y pasajes con beneficios, que podrán ir desde un 20 y hasta un 50% de descuento. El día miércoles 28 de agosto las acciones estarán dedicadas a impulsar las propuestas y oportunidades en Argentina.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Buenos Aires, Argentina)
Turismo en Argentina

Llega la segunda edición del año de Travel Sale, hoy la Secretaría de Turismo de la Nación con la presencia del Secretario nacional de Desarrollo y Promoción Turística, Alejandro Lastra y el subsecretario de Promoción Turística, Fernando García Soria.

La iniciativa ya lleva cuatro años, creada por la FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) y cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Martín Romano, señaló que a las 60 agencias de viajes que participaron de la primera edición en marzo pasado se sumaron 40 más de todo el país, lo que hace de esta edición la más numerosa y la que tiene más representantes de las provincias de todo el pais. Estas empresas ofrecerán paquetes, escapadas, y pasajes con interesantes beneficios, que podrán ir desde un 20 y hasta un 50% de descuento.

El día miércoles 28 de agosto las acciones estarán dedicadas a impulsar las propuestas y oportunidades en Argentina, y los días siguientes habrá ofertas tematizadas: ciudades, montañas, escapadas y last Minute. 

“Travel Sale es una iniciativa creada por FAEVYT para impulsar la visibilidad y generación de nuevos negocios para todas las agencias de viajes del país. En la última edición más del 60% de las agencias que participaron fueron pequeñas y medianas empresas, de distintos puntos de Argentina”.

“En esta edición son muchas más las agencias que se suman, reafirma a esta acción dentro de nuestro sector, que tiene tres objetivos: impulsar a las PyMES a tener mayor rentabilidad y nuevas oportunidades de negocios; aumentar el conocimiento y visibilidad de las agencias a lo largo y ancho del país y fomentar una mayor demanda turística con ofertas de paquetes y destinos que cautiven al consumidor”

Gustavo Hani, presidente de FAEVYT, dijo “desde la Federación trabajan cada día en la defensa de las agencias de viajes y turismo de todo el país y el Travel Sale es una herramienta muy interesante cuando se trata de generar nuevas oportunidades de negocios para ellas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia

  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • 4ta edición de GBTA Conferencia 2015
  • Alcatel-Lucent y Telefónica
  • Mobile Life Congress
  • Jose Otero
  • Alcatel Lucent en Mobile Life Congress