Sin categoría

Viernes, 22 de septiembre de 2017 | 2:57 pm

BGH Tech Partner llegará a Colombia y convoca a canales locales

La empresa, que ya está presente en Argentina, Uruguay, Perú y Guatemala anunció en conferencia de prensa que pretende ampliar su territorio de acción y agregar Colombia. Además de continuar añadiendo canales en Argentina.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitterGoogle+
(Buenos Aires, Argentina)
BGH Román Valdovino

La división del Grupo BGH enfocada en la distribución e integración BGH Tech Partner, anunció que comenzará a operar en Colombia antes de fin de año.

Román Valdovino, gerente de ventas en BGH Tech Partner dijo “replicaremos el modelo exitoso de Argentina y estamos pensando en la región norte, Perú, Guatemala, estos serán los próximos mercados en donde planeamos instalarnos. Vemos relaciones de negocios a largo plazo, nos abocamos a ello”. Y agregó “En este momento el Grupo BGH Ya se encuentra operando en Argentina, Uruguay, Perú y Guatemala, con una nómina de doscientos cincuenta empleados”

Valdovino, presentó el portfolio de productos y marcas con las que trabajan y que forman su ecosistema de canales. Las marcas son: Motorola Solutions, Vertex Standard, Cambium Networks, Honeywell, Trbonet-Neocom, Ledscene, y como novedad anunció la incorporación de Hikvison.

Es importante destacar que  la compañía realiza la integración de los proyectos, pero también según el proyecto pueden estar a cargo de sus partners,

En la actualidad la empresa tiene más de ciento setenta canales en Argentina que comercializan sus productos. El 60% de ellos se encuentran en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.

“A nivel nacional, se están incorporando tres canales nuevos mensualmente. Esto es posible, gracias a la sinergia que rige las relaciones de la empresa con sus canales, a quienes capacita, acompaña, brinda herramientas y merchandising según las necesidades que tengan. En cuanto a post venta, la empresa también se encarga de las reparaciones y garantías.

En cuanto a Colombia abrirán el negocio de distribución, comunicaciones, sistemas, la contratación de operadores logísticos locales que se encarguen de la entrega y facturación de productos. Además se los proveerá de todo lo que es pre venta, productos, ingeniería, también se realizarán las correspondientes certificaciones y la instalación de servicio técnico y laboratorio de reparación.

Se espera que el negocio de distribución de BGH Tech Partner alcance el resto de los países y Valdovino convocó a las empresas colombianas a integrarse al programa de canales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia