Turismo

Jueves, 26 de octubre de 2017 | 12:14 am

Álvarez Argüelles inauguró nuevo hotel en Argentina

Se trata del Hotel Brizo Salta, en el norte de Argentina, e caracteriza por estar inserto en el edificio de usos múltiples “Salta Tower” del Grupo Luxem, siendo el primer emprendimiento mixto en la ciudad.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Salta, Argentina)

La cadena Álvarez Argüelles Hoteles realizó un cocktail de inauguración para comunicar oficialmente la apertura del Hotel Brizo Salta. El hotel se caracteriza principalmente por estar inserto en el edificio de usos múltiples “Salta Tower” del Grupo Luxem, siendo el primer emprendimiento mixto en la ciudad.

A raíz de sus proyectos de expansión, la cadena creó una nueva arquitectura marcaria para ordenar los hoteles bajo su marca paraguas Álvarez Argüelles Hoteles. De esta manera, se lanzó la marca Brizo en Salta. La misma agrupa a los hoteles de categoría intermedia con estilo y calidad superior. Brizo Hoteles se dedicará a la creación de espacios con estilo inspirador, con energía vibrante, brindando calidad de atención y servicio.

El evento contó con la presencia de importantes personalidades de la política y el mundo empresarial, como el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, el presidente de la cámara de diputados Manuel Santiago Godoy, el ministro de turismo de la provincia Mariano Ovejero y el secretario de turismo de la ciudad Mario Peña. Los asistentes disfrutaron de un recorrido por las instalaciones, como el rooftop con vistas 360° de la ciudad y los cerros, y algunas de las habitaciones y salones.

Claudia Álvarez Argüelles, CEO de la cadena destacó “Nos complace anunciar la apertura del Hotel Brizo en Salta, y con él, nuestra nueva arquitectura marcaria. Nuestro profundo arraigo y amor por la Argentina y su gente, es nuestra motivación para llevar adelante todos nuestros emprendimientos. Este proyecto significa el desembarco de la cadena en la Provincia de Salta, siendo el primer hotel gerenciado por Álvarez Argüelles Hoteles, y responde a nuestro objetivo de combinar calidad y excelencia junto a más de sesenta y cinco años de experiencia y trayectoria en el mercado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia