Xiaomi presentó en la Argentina 4 smartphones de la línea Redmi Note 13

“Es un gran placer presentar en Argentina la Serie Redmi Note 13, un lanzamiento sumamente importante para Xiaomi puesto que continúa fortaleciendo nuestra presencia en el país con productos de altísima calidad, diseño y funcionalidad, dijo Guo de Xiaomi.

Xiaomi presentó en Buenos Aires, la nueva serie Redmi Note 13, está compuesta por cuatro dispositivos que representan la evolución de esta familia de smartphones: Redmi Note 13 Pro+ 5G, Redmi Note 13 Pro 5G, Redmi Note 13 Pro y Redmi Note 13.

“Es un gran placer presentar en Argentina la Serie Redmi Note 13, un lanzamiento sumamente importante para Xiaomi puesto que continúa fortaleciendo nuestra presencia en el país con productos de altísima calidad, diseño y funcionalidad. En Xiaomi, creemos en la innovación para todo. Por ello, se diseña en función de las necesidades de nuestros usuarios, con el objetivo de ayudar a las personas a conquistar sus metas de manera más práctica y amigable, tanto en el trabajo como en el hogar”, afirma Charlie Guo, Xiaomi Latam General Manager.

Carlos Osamiz, CEO de Etercor-Solnik dijo: “El lanzamiento de la Serie Redmi Note 13, que incluye un dispositivo producido en Argentina en nuestra planta de Tierra del Fuego, reafirma una vez más nuestra alianza estratégica con Xiaomi. A lo largo de estos siete años, hemos logrado formar un equipo sólido y capacitado para fortalecer y hacer crecer su presencia de marca en el país. Continuaremos acercando a miles de Xiaomi Fans productos de altísima calidad, diseño e innovación, al mismo tiempo que en todo el mundo”.

Capturas icónicas con su sistema de cámara mejorado, diseñada para cubrir diversas necesidades en el mundo de la fotografía, la serie Redmi Note 13 cuenta con un sistema de cámara versátil y mejorado. Los modelos profesionales, Redmi Note 13 Pro+ 5G y Redmi Note 13 Pro 5G, cuentan con una cámara de resolución ultra alta de 200 MP con estabilización óptica de imagen (OIS) para capturar fotografías con niveles de detalle sin precedentes. Además, el zoom sin pérdidas de 2x/4x ofrece primeros planos detallados desde la distancia y brinda la posibilidad de enfocar a individuos entre multitudes o hacer zoom en movimiento.

Estos sistemas de cámara de última generación cuentan con el respaldo de un sensor de 1/1,4″ y un poder de procesamiento de imagen mejorado, lo que garantiza que la calidad de la imagen sea asombrosa, incluso en condiciones complejas y con poca luz. La combinación de este sensor con una apertura de diafragma de f/1,65 y píxeles Tetra2 (tecnología avanzada de agrupación de píxeles) ofrece imágenes claras y brillantes, mientras que la lente 7P con Deposición de Capa Atómica (ALD) reduce los destellos y las imágenes fantasma.

En cuanto al Redmi Note 13, su sistema de cámaras es triple, con una principal de 108MP, una ultra gran angular de 8MP, una macro de 2MP y una cámara delantera 16MP. La cámara principal de 108MP súper nítida con zoom sin pérdidas de 3x permite capturar hasta los detalles más finos. Además, está equipado con una amplia selección de filtros filmCamera que ofrecen un toque vintage que se combinan con opciones de encuadre artístico para dar a las fotos un acabado cinematográfico. Todos los nuevos dispositivos son compatibles con Xiaomi Imaging Engine.

Diseño, pantalla y durabilidad como nunca antes en esta gama La serie Redmi Note 13 presenta un diseño elegante y moderno con biseles ultradelgados que proporcionan una apariencia y sensación premium, pantalla de alta calidad para una experiencia de usuario mejorada y una visualización inmersiva.

Redmi Note 13 Pro+ 5G y Redmi Note 13 Pro 5G ofrecen una visualización nítida con una pantalla AMOLED de 1,5K y un brillo máximo de 1800 nits. Mientras que el Redmi Note 13 la pantalla es FHD+ AMOLED de gama alta.

A su vez, en el marco de este icónico lanzamiento, se presentaron dos nuevos productos del ecosistema de Xiaomi: los Redmi Buds 5 y la Smart Band 8, aliados perfectos para llevar tu música y el deporte vayas donde vayas.

Noticias relacionadas
Leer más

Motorola edge 50 ultra está en Argentina

Motorola ha considerado cuidadosamente cada aspecto de esta nueva generación para ofrecer una estética distintiva, elegante y sustentable, en smartphones impulsados por moto AI para optimizar su rendimiento y performance con nuevas opciones.
Leer más

Colombia, el mercado de celulares se encuentra en constante evolución

Para el 2024, TCL se ha propuesto un ambicioso objetivo: alcanzar el 3% de la cuota de mercado de smartphones en Colombia. Asimismo, se destacan Samsung, Huawei, Xiaomi, Apple, y Motorola. Samsung se consolidó como líder indiscutible con una cuota de mercado del 38%, seguido de Huawei con un 19%. Xiaomi y Apple se ubicaron en tercer y cuarto lugar.
Leer más

TCL presenta su pantalla de 115 pulgadas

En 2024, bajo el concepto “Time To Go Big”, el foco de TCL está enfocado en televisores de pantalla grande a partir de los lanzamientos de TCL P755 y C655, además del TCL QD-Mini LED X955 Max de 115" que será la pantalla más grande que se comercializará en el país.
Total
0
Share