Los servicios son ofrecidos en cinco sucursales de Credibel donde los clientes pueden enviar y recibir dinero desde la Argentina a toda la red de agentes de Western Union en más de 200 países y territorios. Adicionalmente los clientes pueden pagar facturas de una gran variedad de entidades, incluyendo servicios públicos, tarjetas de crédito, hipotecas y empresas de internet.
“Estamos complacidos de sumar a Credibel a nuestra red de agentes ofreciéndole a los consumidores formas más convenientes para cubrir sus necesidades financieras. Además estamos muy satisfechos de fortalecer nuestra presencia en la ciudad de Resistencia que ha celebrado el 139 aniversario del arribo de sus primeros inmigrantes”, señaló Maximiliano Babino, Gerente General de Pago Fácil-Western Union Argentina.
En enero de 1878, familias enteras que emigraron de Italia ayudaron a construir la historia y crecimiento de Resistencia, actual hogar de residentes de múltiples nacionalidades como Paraguay, Colombia, Brasil, China, Uruguay, Ecuador, Perú, Estados Unidos, Chile y Haití.