Western Union y Pago Fácil suman la red de Credibel

Western Union y Pago Fácil suman la red de Credibel

Los servicios son ofrecidos en cinco sucursales de Credibel donde los clientes pueden enviar y recibir dinero desde la Argentina a toda la red de agentes de Western Union en más de 200 países y territorios. Adicionalmente los clientes pueden pagar facturas de una gran variedad de entidades, incluyendo servicios públicos, tarjetas de crédito, hipotecas y empresas de internet.

“Estamos complacidos de sumar a Credibel a nuestra red de agentes ofreciéndole a los consumidores formas más convenientes para cubrir sus necesidades financieras. Además estamos muy satisfechos de fortalecer nuestra presencia en la ciudad de Resistencia que ha celebrado el 139 aniversario del arribo de sus primeros inmigrantes”, señaló Maximiliano Babino, Gerente General de Pago Fácil-Western Union Argentina.

En enero de 1878, familias enteras que emigraron de Italia ayudaron a construir la historia y crecimiento de Resistencia, actual hogar de residentes de múltiples nacionalidades como Paraguay, Colombia, Brasil, China, Uruguay, Ecuador, Perú, Estados Unidos, Chile y Haití.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Lucciano’s presenta alfajores premium

Lucciano’s, reconocido por sus helados únicos ha decidido crear una línea de alfajores premium. La inversión inicial para este proyecto fue de aproximadamente U$350.000.
Leer más

Silica Networks adquirió las operaciones de Internexa

InterNexa Argentina es nuestra adquisición número 27 de un camino que empezó durante la crisis del 2001. Estamos orgullosos de nuestra política de preservación de los puestos de trabajo y de la creatividad que hemos demostrado para potenciar el desarrollo, dijo Horacio Martinez.
Leer más

SAP y Globant instalan el primer AppHaus en el Cono Sur de Latinoamérica

Este 1° AppHaus en LATAM, es una comunidad integrada por ambas empresas y partners de SAP unidos en la convicción de que la innovación requiere un entorno creativo e inspirador, formado por un equipo multidisciplinario de diseñadores, líderes en gestión de clientes, y expertos en tecnología y negocios. Su metodología, centrada en el ser humano, combina técnicas de design thinking y architecture thinking.
Total
0
Share