ViewSonic presenta pantallas interactivas ViewBoard

La última serie ViewBoard IFP52 ED integra el sistema operativo Android OS para una amplia disponibilidad de apps desde Google Play Store y protección de seguridad avanzada

ViewSonic Corp., proveedor global líder de soluciones visuales, lanza la Serie IFP52 ED de sus pantallas interactivas ViewBoard® certificadas para Android™ por el Acuerdo de Licencia de Dispositivos Empresariales (EDLA, por sus siglas en inglés); las cuales brindan a los usuarios educativos una poderosa herramienta de productividad y colaboración.

Las pantallas interactivas ViewSonic® IFP52 ED tienen certificación Android EDLA. Estas pantallas interactivas pueden realizar rápidamente tareas de cómputo avanzadas, cuentan con características de seguridad robustas y ofrecen acceso a una amplia gama de apps a través de Google Play Store para usuarios tanto de Google como de Microsoft. La pantalla touch de alta precisión y la tecnología de reconocimiento inteligente de objetos permite que las pantallas IFP52 ED ofrezcan capacidades intuitivas de pizarra digital.

Con la certificación Android EDLA, las pantallas ViewBoard IFP52 ED ofrecen una suite de herramientas de gestión y monitoreo proporcionadas por Google Workspace. Vienen equipadas con una amplia variedad de funciones de seguridad como protección de contraseña, autenticación de dos pasos, cifrado de datos y otras. Tienen opciones de conectividad que incluye HDMI, USB 3.0 Tipo A y C, RJ45 y entrada/salida de audio.

“Estas pantallas ofrecen soluciones seguras y pueden mejorar la colaboración en entornos educativos. Los educadores pueden encontrar fácilmente las herramientas que necesitan para realizar presentaciones, intercambiar ideas o crear planes de lecciones. Estas pantallas están diseñadas con medidas solidas de seguridad, como protección de contraseña, autenticación en dos pasos, cifrado de datos y más para garantizar que los datos del usuario se mantengan seguros y se cumplan los estándares de privacidad y seguridad”

Marcos Paredes, Territory Manager de ViewSonic para Argentina, Uruguay y Paraguay.

La serie de ViewBoard IFP52 ED se compone de pantallas interactivas all-in-one que facilitan a los usuarios incorporar las soluciones de ViewSonic en su ecosistema de Google existente,” comentó Marcos Paredes, Territory Manager de ViewSonic para Argentina, Uruguay y Paraguay.

La serie de pantallas interactivas ViewBoard IFP52 ED estará disponible en tres tamaños y se encontrarán en el mercado el mes próximo y serán por pedido.

Fuente: Viewsonic

Noticias relacionadas
Leer más

ADATA, presenta el disco externo HD330 Durable

ADATA anunció la disponibilidad del disco externo HD330 durable; cuenta con una capacidad de hasta 5 TB y asegura la protección de los datos gracias a su carcasa de silicona exterior, sensores de impacto patentados de ADATA y el software Backup ToGo.
Leer más

Noblex lanzó tres smartphones: el B30, el N62 y el N52

El Noblex B30, el modelo más destacado de la nueva línea, combina un rendimiento superior con un diseño sofisticado. Todos los modelos vienen equipados con características innovadoras como la Memory Fusion, que permite convertir parte del almacenamiento ROM en RAM adicional
Leer más

Hot Sale: Samsung se suma con hasta 42% de descuento en móviles

Samsung se suma a un nuevo Hot Sale con importantes descuentos y cuotas sin interés en sus lineales de smartphones, tablets, relojes inteligentes, se podrán adquirir en el e-store y tiendas oficiales de Samsung una gran variedad de smartphones, tablets, relojes inteligentes y otros accesorios con beneficios exclusivos y opciones de financiación.
Total
0
Share