Unitech presentó i2 Analyst’s Notebook v10

“i2 es una plataforma digital de inteligencia diseñada para detectar, prevenir, investigar y resolver diversos tipos de delitos

Unitech Iberoamericana, la compañía especializada en soluciones con i2, realizó con éxito un Webinar en donde presentó las novedades de i2 Analyst’s Notebook v10, con foco en mantener a la vanguardia las herramientas de análisis de datos y mejorar la experiencia de usuario.

El Webinar organizado por Unitech Iberoamericana permitió a los asistentes conocer las novedades y los beneficios que llegan con la última versión de i2 Analyst’s Notebook de la mano de especialistas. El mismo se llevó adelante el pasado martes 29 de agosto.

“i2 es una plataforma digital de inteligencia diseñada para detectar, prevenir, investigar y resolver diversos tipos de delitos. Su constante evolución le permite responder los nuevos desafíos que surgen y, por eso, es fundamental estar al día con las herramientas que ofrece”, señaló Lucas Carmona, Technical Product Manager de Unitech Iberoamericana.

Y agregó: “Este evento online fue una gran oportunidad para la comunidad de usuarios de i2, donde se puso un énfasis significativo en las principales actualizaciones y mejoras de la nueva versión del software líder en análisis investigativo visual, tanto de Analyst’s Notebook como del resto de la Suite de i2”.

Además de Lucas Carmona, los destacados expertos Judith Larrandart y Ramiro Sánchez compartieron su conocimiento técnico, brindando información detallada sobre las últimas características y funcionalidades.

El evento también contó con la presencia de Guillermo Vallejo Baumann, Iberoamérica Sales Manager de i2 Group, quien dio una cordial bienvenida a los participantes. Entre ellos hubo representantes de fuerzas de seguridad, organismos de gobierno y justicia, bancos, empresas de telecomunicaciones y compañías de seguros.

El Webinar de Unitech permitió a los asistentes conocer las virtudes de la última actualización de i2 Analyst’s Notebook, entre las que se destacan:

-Rediseño de la aplicación en 64 bits: se trata de una actualización esencial en el desarrollo de la aplicación para aprovechar al máximo las capacidades del software. Selección de registros simplificada: facilita la navegación y el análisis de datos.
-Destaque visual de entidades y enlaces: mejora la claridad de la visualización de datos y facilita el enfoque del análisis en registros de interés.
-Búsqueda de registros más rápida: permite ahorrar tiempo en la búsqueda de información crucial.

-Nueva exportación de registros a Google Earth: mayor versatilidad en la presentación de datos geoespaciales.
-Nuevos iconos: para una experiencia de usuario más intuitiva y atractiva, que facilita la representación de información de distintos escenarios.

-Nuevas herramientas de Analysis Studio y Analysis Hub: mejoras en la plataforma colaborativa para análisis avanzado de datos de diversas fuentes.
-Nuevas consultas visuales para fuentes externas: permite al analista dibujar lo que quiere consultar, simplificando y mejorando la potencia de las consultas en fuentes externas.
-Nuevo panel de vista 360 en ANBP: permite obtener respuestas inmediatas a preguntas frecuentes, con un panel que resume las principales relaciones de las entidades en análisis.

-Nuevas funcionalidades en i2 Notebook (portal web): más capacidades y funciones para un acceso sencillo y eficiente desde un navegador.
-Compartir gráficos mediante links: hace más fácil la colaboración y el intercambio de información.
-Nueva gestión de licencias de software: mejora la administración de licencias.
-Compatibilidad de TextChart en 64 bits: actualización de la herramienta TextChart para procesar documentos no estructurados mediante Inteligencia Artificial, garantizando la compatibilidad con Analyst’s Notebook 10.

“Estamos muy contentos con el Webinar que realizamos, fue todo un éxito y con muy buena convocatoria, lo que permitió a la gran comunidad de usuarios de i2 conocer las innovaciones de la nueva versión de i2 Analyst’s Notebook que revolucionarán sus capacidades de análisis”, concluyó Lucas Carmona.

Noticias relacionadas
Leer más

ADATA, presenta el disco externo HD330 Durable

ADATA anunció la disponibilidad del disco externo HD330 durable; cuenta con una capacidad de hasta 5 TB y asegura la protección de los datos gracias a su carcasa de silicona exterior, sensores de impacto patentados de ADATA y el software Backup ToGo.
Leer más

Noblex lanzó tres smartphones: el B30, el N62 y el N52

El Noblex B30, el modelo más destacado de la nueva línea, combina un rendimiento superior con un diseño sofisticado. Todos los modelos vienen equipados con características innovadoras como la Memory Fusion, que permite convertir parte del almacenamiento ROM en RAM adicional
Leer más

Hot Sale: Samsung se suma con hasta 42% de descuento en móviles

Samsung se suma a un nuevo Hot Sale con importantes descuentos y cuotas sin interés en sus lineales de smartphones, tablets, relojes inteligentes, se podrán adquirir en el e-store y tiendas oficiales de Samsung una gran variedad de smartphones, tablets, relojes inteligentes y otros accesorios con beneficios exclusivos y opciones de financiación.
Total
0
Share