Unisys presentará el sistema Elevate, solución disruptiva e integrada que se puede personalizar según las normas y condiciones de cada mercado, realizando la función de centro de integración de muchas funcionalidades y soluciones en una sola plataforma. Basado en la plataforma Retail Banking Delivery de Unisys, el producto incorpora un alto nivel de seguridad con recursos integrados de biometría adaptable y análisis de datos para identificar clientes, autenticar acceso y validar transacciones.
Será en el marco de Fintech Américas 2018, que se desarrollará los días 6 y 7 de septiembre, en Miami. En el primer día , Jorge Gómez, director de servicios financieros de Unisys para América Latina, presentará el panel “Bienvenidos a la era del cliente”. Para el ejecutivo “los clientes tienen cada vez más información y la utilizan para tomar sus decisiones. Competir en la actual área de servicios financieros disruptivos requiere que los bancos respondan a los clientes de una manera cada vez más rápida y ágil, gestionando un entorno empresarial más complejo. Durante Fintech Américas, presentaremos lo que es necesario para proporcionar experiencias perfectas que los clientes demandan y esperan”.
La conferencia, que tendrá como tema principal la transformación digital de instituciones financieras, reunirá a cientos de organizaciones de diferentes países en América Latina y América del Norte para discutir las innovaciones y las mejores prácticas que ayudan los bancos a ser más ágiles y competitivos. Unisys participa por segunda vez y es patrocinador Platinum de esta edición de Fintech Américas.
“Estas aplicaciones previenen fraudes y mejoran la experiencia de los clientes y también cumplen con los requisitos reglamentarios y reducen significativamente los costos de certificaciones y cumplimiento de normas de la industria financiera”, dice Luis Carlos Rego, vice presidente y líder de servicios financieros de Unisys para América Latina.
También se presentarán las soluciones de seguridad de sistema Stealth para las instituciones financieras. Esta solución garantiza protección adaptable mediante el uso de la tecnología de micro-segmentación en las empresas, protegiendo usuarios, datos, aplicaciones, y sistemas contra las amenazas cibernéticas. Contando con comunidades seguras, los usuarios y los dispositivos autorizados conectados a la red (ya sea en centros de datos, nubes públicas, cajeros automáticos, elementos de la Internet de las Cosas, etc.) están protegidos en segmentos cifrados creados por el Stealth, invisibles contra invasores externos y protegidos contra amenazas internas.