Unbound plataforma global de innovación llega a Miami

El festival de innovación Unbound traerá su plataforma global a Miami el 1° y 2 de noviembre, atrayendo a más de cien ponentes, experiencias con marcas, sesiones y batallas de startups. Esta serie de eventos celebra la innovación al proveer un escenario para demostrar las últimas innovaciones tecnológicas y refleja las grandes oportunidades que se encuentran en el Sur de la Florida, la cual se ha convertido en un centro de innovación para toda la región latinoamericana.

Encabezado por el emprendedor israelí e inversionista, Yossi Vardi, este festival de dos días unirá a los grandes líderes en fintech, adtech, Inteligencia Artificial, tecnología de la salud, comercio en línea y robótica, creando conexiones, descubriendo aquellas tecnologías emergentes y promoviendo la inspiración.

Las organizaciones usan el festival para crear sus propias plataformas, conocer a líderes de opinión, y dar a conocer sus objetivos estratégicos. Para los startups, el evento es una oportunidad para conocer aquellas personas cruciales para lograr su éxito: inversionistas, clientes, y socios. Conocido por sus eventos anuales en Londres y Singapur, Miami ha sido seleccionado como el destino ideal para el tercer evento.

ProCOLOMBIA estará usando el festival como la plataforma para su campaña anual Bring IT On, trayendo a más de 120 startups de América Latina con experiencia en aplicaciones móviles, animación digital, videojuegos, marketing digital y soluciones de tecnología informática, a conocer a ejecutivos y líderes de opinión basados en Miami.

Felipe Jaramillo, presidente de ProColombia comentó “Estamos orgullos de anunciar esta alianza con unbound, que busca maximizar la innovación, creatividad y el emprendimiento aprovechando este nuevo escenario. Al ser la primera vez que unbound llega a las Américas, se encuentran con un gran aliado en Colombia. Bring IT On será una oportunidad única de conectar a emprendedores con compañías basadas alrededor del mundo incluyendo, Canadá, México, Estados Unidos y el Caribe”.

Además, unbound Miami presentará la competencia Female Founders Startup Battle, donde seis mujeres fundadoras de sus compañías competirán para lograr un lugar en el programa de Babson College Women Innovating Now (WIN) Lab.

La compañía latinoamericana Claro Américas también estará llevando a cabo una batalla entre startups para identificar las mejores innovaciones en el área de inteligencia artificial, Internet of Things (IoT), y comercio electrónico, entre otras. La compañía ganadora tendrá la oportunidad de visitar las instalaciones de la empresa en Guatemala.

Daniel Seal, fundador y director general de unbound, destacó: “Miami ha sido elegido como el primer destino dentro de los Estados Unidos dado que es reconocido como el puente de las Américas, y nos ayuda a conectar a emprendedores latinoamericanos con líderes de opinión en los Estados Unidos, mientras los eleva a una plataforma mundial. Además, el Sur de la Florida es reconocido por su ecosistema emprendedor que ha visto mayor interés por parte de inversionistas privados y firmas de capital de inversión alrededor del mundo. Esto lo convierte en el destino ideal para el lanzamiento del primer festival en las Américas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Motorola for Business

Motorola reitera que tiene a los clientes en el centro de su estrategia con el pilar de Motorola for Business, dado que con la extensión de sus servicios empresariales, se dedica a atender más necesidades con soluciones para el mercado corporativo, incluyendo un amplio portafolio de dispositivos dedicados, así como también soluciones y servicios como seguridad, soporte y productividad al alcance de empresas de todos los tamaños y sectores.
Leer más

Kodak Alaris se reconfigura en la región

"La clave es ser más flexibles y adaptativos para poder adecuarnos a los requerimientos y, al mismo tiempo, seguir entregando soluciones de calidad que mejoren los procesos de interpretación de la información crítica para la toma de decisiones del negocio”, comenta Ariel Abrancato
Total
0
Share