Un fin de semana cinco estrellas en Sheraton Hotel

El paquete incluye una estadía mínima de dos noches para dos adultos, con la posibilidad de aplicar el Family Plan. El hotel se complace en brindarles la oportunidad de hospedarse con sus mascotas.

Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center presenta su paquete para este próximo fin de semana largo en Buenos Aires.

El paquete rige entre el 18 y el 21 de agosto e incluye una estadía mínima de dos noches para dos adultos, con la posibilidad de aplicar el Family Plan, en el que hasta 2 menores de 12 años pueden hospedarse en la misma habitación.

Además, para los viajeros que desean compartir experiencias junto a sus fieles compañeros de cuatro patas, el hotel se complace en brindarles la oportunidad de hospedarse con sus mascotas.

La propuesta ofrece una serie de comodidades y actividades interesantes; los huéspedes podrán disfrutar de acogedoras habitaciones, un delicioso desayuno buffet, acceso al fitness center y health club, así como a la piscina cubierta climatizada. Además, incluye estacionamiento gratuito y late check-out hasta las 16:00 hs (sujeto a disponibilidad).

Para informes, precios y reservas, ingresar aquí

Noticias relacionadas
Leer más

JetSMART comenzó a volar a Florianópolis 

Esta nueva ruta es parte de nuestro proyecto regional de crecimiento. Para la temporada de verano 2024 a partir del próximo mes de enero, JetSMART ya programó un vuelo diario de lunes a domingo.
Leer más

CyberMonday: Brasil fue el destino más solicitado

Muchas familias preparan sus vacaciones en Caribe, Brasil o viajes que combinan Miami y Orlando junto con Disney y Universal. Es un período del año en donde suele aumentar la demanda vacacional de por sí y eventos como CyberMonday ayudan a impulsar esa tendencia.” afirma Brenda Gache, gerente de Producto de Almundo.
Total
0
Share