Sport Business

viernes, 21 de junio de 2019 | 6:19 am

Ubisoft y Acer patrocinadores de Rainbow Six Pro League y los Majors

Esta histórica colaboración también incluye acciones de cobranding y promoción conjunta, así como una invitación para que los fanáticos se unan a concursos globales, y un desafío único en el juego que desbloquea un elemento Predator en el juego.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Ubisoft  acaba de anunciar su mayor patrocinio hasta la fecha con Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League y los Majors, con la colaboración de la línea de productos gaming de Acer Predator a través de una exclusiva asociación en Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico y Latinoamérica, desde junio de 2019 hasta noviembre de 2020, y que empieza esta misma semana con la Temporada X de Rainbow Six Pro League.

Acer Predator se convertirá en el patrocinador oficial de PC y monitores para Rainbow Six Pro League y los Majors, empezando por la Temporada X de Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League y la recientemente anunciada Six Major Raleigh para este verano y proveerá toda una línea de hardware para gaming de alto rendimiento para respaldar a jugadores profesionales altamente entrenados mientras ponen sus habilidades al límite durante la Rainbow Six Pro League y las Majors. Acer equipará a los equipos profesionales con desktops, laptops y monitores Predator de alta gama, durante las sesiones de calentamiento y encuentros oficiales offline. Acer dará soporte a los aficionados de los eSports y videojuegos con áreas totalmente equipadas para que puedan probar sus equipos y descubrir nuevo contenido relacionado con Rainbow Six Siege.

Esta histórica colaboración también incluye acciones de cobranding y promoción conjunta, así como una invitación para que los fanáticos se unan a concursos de sorteos globales, y un desafío único en el juego que desbloquea un elemento exclusivo Predator en el juego. Los fanáticos también están invitados a ver las transmisiones y seguir a Rainbow Six y Acer Predator en redes sociales para estar al tanto de las últimas noticias, sorteos y lo más destacado de la competición.

Rainbow Six Siege atrae e involucra a una comunidad de 45 millones de jugadores en todo el mundo y su comunidad de seguidores eSports continúa creciendo a pasos agigantados. El Six Invitational de febrero tuvo una significativa participación, con un crecimiento de +31% en el tiempo observado durante la semana, comparado con la edición de 2018.

“Unir fuerzas con Ubisoft supone un nuevo capítulo emocionante en la apuesta de Acer por promover y expandir los eSports a nivel global”, afirmó Vincent Lin, Vicepresidente Asociado, Planificación y Marketing de Producto en Acer. “Los títulos de la saga Tom Clancy’s Rainbow Six son emblemáticos y ofrecen a los jugadores lo más alto del juego competitivo con el rendimiento de los PCs y monitores Predator para gaming”.

“Tanto Acer como Ubisoft comparten un fuerte compromiso a la hora de apoyar a los equipos profesionales y seguidores de eSports y estamos deseando poder mostrarles el alcance total de este patrocinio durante los próximos eventos”, afirma Geoffroy Sardin, Vicepresiente Senior de Ventas y Marketing, de Ubisoft EMEA. “Colaborar con un experto clave en tecnología y eSports refuerza nuestra confianza en la consecución del éxito, tanto presente como futuro, de los eSports Tom Clancy’s Rainbow Six, al tiempo que la saga sigue creciendo y madurando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia