TIM lanzó VoLTE en San Pablo y Rio de Janeiro

TIM anunció que extenderá su servicio VoLTE San Pablo y Rio de Janeiro, luego de haberla instalado en veinte ciudades diferentes en las regiones norte, nordeste y centro-oeste, incluyendo Brasilia.

Las dos capitales son las únicas donde este servicio se ofrece sin utilizar la banda de 700 MHz, que será liberada en ambas localidades luego del primer semestre de 2018. La tecnología VoLTE ya fue lanzada por la compañía en capitales del Norte, Nordeste y Centro-Oeste, incluyendo Brasilia y totalizando 20 ciudades.

La presentación de la tecnología forma parte de la estrategia de TIM enfocada en LTE y LTE-Advanced. La meta de la empresa es llegar al final del año con más de 1.000 ciudades con VoLTE activado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

El 56% de las empresas invierte en IA y no ve resultados

En paralelo, el informe Data and AI Trust Gap de Veeam reveló que solo el 7% de las organizaciones sabe utilizar gentes IA y apenas el 29% puede identificar con precisión a qué sistemas accedió un agente de IA dentro de su empresa, debido a la dispersión de la información.
Total
0
Share